JSCE celebrará este sábado su VI Congreso ordinario bajo el lema ‘Reforzando nuestras ideas’


JSCE celebrará este sábado su VI Congreso ordinario bajo el lema ‘Reforzando nuestras ideas’

- Hasta la fecha sólo Mayda Daoud ha confesado su intención de presentarse a la Secretaría General, a la que no aspirará de nuevo Miguel Ángel Pérez Triano

- El secretario general de Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, y de su secretario de Ideas y Programas, Chus Greciet, asistirán a la cita

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) celebrará este sábado a partir de las 18.30 horas en la sede sita en la calle Daoiz su VI Congreso Regional Ordinario, del que saldrá su nueva dirección política para los próximos cuatro años. Hasta la fecha, aunque cualquier militante que reúna los avales podrá hacerlo durante el propio cónclave, sólo Mayda Daoud ha mostrado su intención de aspirar a la Secretaría General de la organización.

Miguel Ángel Pérez Triano, el líder de JSCE saliente, no piensa presentarse dado que dentro de "un año y medio" cumplirá la edad reglamentaria para salir de Juventudes, con lo que evitará forzar la celebración de un Congreso Extraordinario a mitad del mandato.

Los jóvenes socialistas contarán con la presencia del secretario general de Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, y de su secretario de Ideas y Programas, Chus Greciet.

Tras la apertura del Congreso, la Comisión Ejecutiva Regional saliente presentará el informe de gestión de los últimos cuatro años, un periodo "en el que la organización ha intentado convertirse en un espacio político de participación, de decisión útil y de vanguardia progresista para los jóvenes", según ha recordado vía comunicado de prensa este viernes.

Durante el congreso se debatirán también los documentos que fijarán las líneas de actuación de la organización en esta nueva legislatura.

Lea también:

- Carracao "apoya" la candidatura de Daoud a la Secretaría General de JSCE

JSCE celebrará este sábado su VI Congreso ordinario bajo el lema ‘Reforzando nuestras ideas’


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad