JSCE elegirá a su nuevo secretario general en el 5º Congreso Regional de la organización


JSCE elegirá a su nuevo secretario general en el 5º Congreso Regional de la organización

Juventudes Socialistas de Ceuta celebrará el jueves a las 18:00 horas su 5º Congreso Regional Ordinario en el que se elegirá a un nuevo secretario general, después de que Sergio Chaves se haya visto obligado a dejar el cargo por cumplir la edad máxima recogida en los estatutos. El nuevo secretario general de las juventudes del PSOE podría ser José Antonio Carracao, actual asesor de la Delegación del Gobierno, según informaron a Ceuta al día fuentes próximas al partido. El congreso se celebrará bajo el lema Un nuevo impulso para nuevos retos y supondrá una "renovación generacional en el seno de la organización", según asegura JSCE en una nota de prensa.

“La mayoría de los y las que hemos ocupado los principales puestos de dirección a nivel regional hemos de dejar nuestros cargos por cuestiones de edad, y dejar paso a nuevas caras, nuevos nombres y un nuevo proyecto. Pero estoy seguro de que JSCE continuará con la labor de reivindicación de los derechos de los y las jóvenes de nuestra Ciudad, realizando propuestas que contribuyan a solucionar los problemas que afectan a la juventud, y la intermediación entre los y las jóvenes y el PSOE y viceversa”, afirma Chaves, que fue elegido secretario general en 2003 tras presidir una gestora desde el año 2000. Un período en el que el secretario general saliente destaca las más de 300 intervenciones en medios de comunicación, las 21 propuestas presentadas a pleno a través del Grupo Socialista en la Asamblea, la asistencia a 25 actos organizados por Juventudes Socialistas de España  o la participación en el Consejo de la Juventud de Ceuta.

Como despedida, Sergio chaves recuerda que "esta Comisión Ejecutiva Regional acaba como empezó, emplazando al trabajo y a contribuir en el proyecto socialista. Somos importantes como organización y los y las militantes como agentes activos. Somos una parte fundamental de la máquina de cambio que es la familia socialista. Tenemos argumentos. Se ha cumplido con la palabra dada. Hay un proyecto de futuro que queremos hacer con ellos. Hagámoslo. Que no pare el cambio".

JSCE elegirá a su nuevo secretario general en el 5º Congreso Regional de la organización


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad