JSCE exige a la consejería de juventud que convoque cuanto antes al Consejo Sectorial de la Juventud


JSCE exige a la consejería de juventud que convoque cuanto antes al Consejo Sectorial de la Juventud

-El órgano no se reune desde el pasado mes de marzo y tendría que reunirse dos veces al año

-Juventudes Socialistas, Jóvenes Demócratas y Alternativa 21 conforman el Consejo Sectorial de la Juventud

 

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) todavía no se explica como después de la Asamblea del 23 de mayo en la que se decidió la desaparición del Consejo de la Juventud, y se eligieron a los representantes del COnsejo Sectorial de la Juventud (Juvendtudes Socialistas, Jóvenes Demócratas y Alternativa 21), este órgano todavía no se ha reunido.

 

"Este órgano tiene por finalidad garantizar la participación y colaboración de todos los organismos y entidades públicas con competencias en materia de juventud, así como de aquellas asociaciones juveniles que desarrollen su actividad en política de juventud de nuestra ciudad, y tras la desaparición del consejo, debe de tomar aún más protagonismo por el bien de la juventud ceutí. Lamentablemente, la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías no piensa lo mismo. Como recoge su reglamento, el Consejo Sectorial de la Juventud debe convocarse al menos dos veces al año, cosa que se lleva incumpliendo desde el pasado año debido a que la última convocatoria tuvo lugar el 17 de marzo, hace más de ocho meses".

Desde JSCE le recuerdan a la consejera Kissy Chandiramani "que el Consejo Sectorial de la Juventud es un órgano adscrito a la Consejería de Juventud y que la desaparición del Consejo de la Juventud sólo afecta a la composición del mismo, algo que se puede subsanar cambiando su representación, ya que como indica su reglamento, los componentes del Consejo Sectorial los decide el propio organismo". Por todo esto, JSCE "exige" a la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías "que convoque cuanto antes al Consejo Sectorial de Juventud, empezando a cumplir con sus obligaciones e intentando acabar con la dejadez y la falta de responsabilidad por parte de la Consejera hacia los jóvenes de esta ciudad".

JSCE exige a la consejería de juventud que convoque cuanto antes al Consejo Sectorial de la Juventud


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad