JSCE exige a Salcedo que respete a los jóvenes que no comparten su opción política


JSCE exige a Salcedo que respete a los jóvenes que no comparten su opción política

-La presidenta de NNGG dijo que "Vivas es el político más votado entre los jóvenes, ya que no somos tontos”

-Para Juventudes Socialistas "es lamentable que se utilice un argumento tan vulgar para intentar alabar al Gobierno del PP"

En el "publicitado" acto que el Partido Popular celebró el viernes en nuestra ciudad, la presidenta de Nuevas Generaciones de Ceuta intervino para decir que Juan Vivas “es el político más votado entre los jóvenes, ya que no somos tontos”. Para Juventudes Socialistas "esa es en esencia la argumentación de la señora Salcedo para defender la gestión de su partido al frente de la Ciudad Autónoma".

Para las Juventudes del PSOE resulta lamentable que la "representante de la organización juvenil del Partido Popular utilice un argumento tan vulgar, y es todavía más lamentable y preocupante que caiga en la descalificación. En política se está para servir, para aportar, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y no para faltar al respeto a los muchos jóvenes que no queremos un Gobierno que desatiende una y otra vez las políticas de juventud". JSCE prosigue su nota de prensa dirigiendose directamente a Rocio Salcedo, a la que le informan de que "los jóvenes que no estamos de acuerdo con un Gobierno que gasta más en fútbol que en políticas de juventud, más en flores que en becas universitarias, que dejó morir al Consejo de la Juventud sin ningún pudor, que cierra la Residencia de la Juventud sin dar alternativas, que no hace nada por generar empleo, que no mira por el ocio de los jóvenes, que crea un foro de participación juvenil a meses de las elecciones para intentar imponer a la Consejera como Presidenta, que tiene la peor política de gestión de residuos de España y que contamina como nadie pero pide conciencia; los jóvenes que no estamos dispuestos a seguir aguantando esto, no somos tontos señora Salcedo, aunque a usted no le quede otro argumento". Quizá, el tono de la intervención se deba a que "cuando uno goza de una mayoría como la del PP en nuestra ciudad, deja de preocuparse por el contenido de los discursos. Quizá, simplemente, usted no tenga nada que decir, y por eso utilizó un 'no somos tontos', ante la falta de razones para defender la política de juventud de este Gobierno y su propia incapacidad para aportar ideas. No es tan difícil, simplemente dígale a la todavía Consejera de Juventud que le abra su cajón, que ahí están bien escondidas todas y cada uno de las propuestas que JSCE ha llevado a los plenos durante esta legislatura".

Por todo ello, JSCE exige "que se disculpe públicamente y que a partir de ahora respete a todas y todos los jóvenes que no comparten su opción política. Aunque hay una cosa con la que sí estamos de acuerdo, y es que de engrasar y engrasadores el señor Doncel entiende mucho".


Lea también

Según NNGG las palabras de Salcedo fueron tergiversadas  (27/02/2011)

JSCE se reitera en sus afirmaciones y siguen exigiendo a Salcedo respeto 

JSCE exige a Salcedo que respete a los jóvenes que no comparten su opción política


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad