JSCE lanza una campaña de voto por correo en la que acusa al PP de querer implantar el repago

JSCE lanza una campaña de voto por correo en la que acusa al PP de querer implantar el repago
Imagen de la campaña de JSCE

- La imagen de la campaña es un cartero entregando una factura por gastos en Educación y Sanidad


Si la campaña electoral andaba algo apagada, Juventudes Socialistas de Ceuta ha entrado en la misma para caldearla un poco con una campaña para fomentar el voto por correo en la que acusa al PP de querer “romper la cohesión social”.

El lema elegido no puede ser más directo ‘No votar por correo te pasará factura’. Los jóvenes socialistas quieren concienciar a la ciudadanía de que “cada voto cuenta ya que de él depende lo que suceda, durante los próximos cuatro años en nuestros país. Es fundamental que los votantes sepan que el Partido Popular lo que quiere es instaurar el copago, aunque intenten ocultarlo”

En la línea de la campaña que está realizando el PSOE de ámbito nacional, Juventudes Socialistas busca motivar el voto relacionándolo con la defensa de los derechos. “Es evidente que el PP quiere desmantelar el Estado de Bienestar, tal y como demuestra en las Comunidades donde gobierna, al recortar derechos sociales”, dice la nota de prensa.

Por eso para la organización juvenil es importante defender los derechos sociales mediante el voto. La imagen de la campaña es un cartero entregando una factura con cargos por educación y sanidad: “pasará si gobierna el PP ya que, de momento, lo único que han hecho y aseguran que seguirán haciendo es recortar servicios públicos”.

La intención de la campaña es movilizar a todos los electores para que ejerzan su derecho a voto y “defiendan con él los servicios públicos que tanto nos ha costado conseguir y que el PP quiere que paguemos dos veces, una con nuestros impuestos y otra con el copago”.

JSCE lanza una campaña de voto por correo en la que acusa al PP de querer implantar el repago


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad