JSCE reprueba la “total despreocupación e indiferencia” del PP por los problemas de vivienda


JSCE reprueba la “total despreocupación e indiferencia” del PP por los problemas de vivienda

- Ilias Dris lamenta que "si en los últimos cuatro años el Gobierno de Rajoy no hizo nada, todo apunta a que en esta legislatura hará más de lo mismo"

- Juventudes Socialistas cree que es "indignante" que "cientos de miles de personas en nuestro país sufren por mantener o acceder a una vivienda por culpa de cientos de políticos"

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha lanzado una campaña bajo el título 'Nadie sin hogar' para reivindicar "que ninguna persona se quede sin un techo al que llamar hogar". La iniciativa también denuncia la "total despreocupación e indiferencia» del PP por los problemas de vivienda que sufren las y los españoles, especialmente la juventud".

Para el secretario general de JSCE, Ilias Dris, "la desidia de Rajoy en materia de vivienda supone una grave irresponsabilidad con cientos de familias en riesgo de exclusión; personas desahuciadas y jóvenes que no pueden emanciparse y emprender un proyecto de vida".

A su juicio, "si en los últimos cuatro años el Gobierno de Rajoy no hizo nada, todo apunta a que en esta legislatura hará más de lo mismo ya que arranca sin un Ministerio de Vivienda, ya que es el de Fomento el que asume las competencias en esta materia.

Además, según el líder de la organización socialista en Ceuta, "el PP ni está ni se le espera para resolver los problemas de vivienda que sufre nuestro país; no tiene una línea clara de actuación a este respecto".

En este sentido, Dris ha apuntado que es "indignante pensar que cientos de miles de personas en nuestro país sufren por mantener o acceder a una vivienda por culpa de cientos de políticos que hicieron de la construcción su particular cultura del enriquecimiento".

Ante este panorama, "seguiremos trabajando desde las instituciones para aprobar medidas destinadas a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la socieda", ha concluido el líder socialista.

JSCE reprueba la “total despreocupación e indiferencia” del PP por los problemas de vivienda


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad