JSCE secunda una campaña contra la reforma del aborto que propugna Gallardón


JSCE secunda una campaña contra la reforma del aborto que propugna Gallardón

- Serrán acusa a los Populares de estar "arriesgando la vida de las jóvenes" con su restrictiva reforma legal de la interrupción del embarazo

- Los socialistas anuncian movilizaciones "por todo el país"

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) se ha adherido a la campaña que ha puesto en marcha la organización a escala nacional contra el anteproyecto que reforma la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo. Tras la iniciativa #YoDecido de los últimos meses, la asociación juvenil quiere dar “un paso más allá”.

En el pasado Comité Federal Juventudes Socialistas de España se aprobó un manifiesto de repulsa ante esta modificación. Todas las personas interesadas en firmar dicho manifiesto pueden hacerlo a través de Internet.

Asimismo, Juventudes Socialistas se suma públicamente a la iniciativa 'El tren de la libertad', a favor de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo aprobada en 2010 y anuncia movilizaciones por todo el país y una campaña extensiva internacionalmente "por el derecho a decidir de las mujeres en España".

Para el secretario general de JSCE, David Serrán, “este es un ataque más del Gobierno de Rajoy a la juventud. Un Gobierno ideológicamente de ultraderecha, que hace caso omiso a la mayoría social de este país”. “Nos empujan al exilio económico, nos excluyen del sistema sanitario y nos incapacitan para decidir sobre nuestro propio cuerpo y están arriesgando la vida de las jóvenes en España y devolviéndolas a la clandestinidad de los años ocheta”, ha criticado.

JSCE secunda una campaña contra la reforma del aborto que propugna Gallardón


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad