Juan Carlos Trujillo cree que Comisiones Obreras le persigue por su tendencia política


Juan Carlos Trujillo cree que Comisiones Obreras le persigue por su tendencia política
-El ex asesor de prensa de la Ciudad no entra en el lote de los trabajadores que ascenderán en la reorganización del ICD

El que fuera asesor de prensa del presidente de la Ciudad, Juan Carlos Trujillo, se ha sentido molesto con Comisiones Obreras por meterle en el saco de un supuesto ascenso en la reorganización de funciones del Instituto Ceutí de Deportes, algo que no sucederá, tal y como él mismo ha manifestado y ha corroborado después CSIF y rectificado Comisiones Obreras.

Trujillo pasó hace tiempo por culpa de una enfermedad de ser técnico deportivo a oficial administrativo al solicitar el mismo una reclasificación profesional. Una afección le impide seguir impartiendo cursos deportivos como antes y ahora su labor la desempeña en oficina.

Por eso le llama la atención que Comisiones Obreras crea que va a ser ascendido en el nuevo organigrama. El ex asesor de prensa del presidente extrae dos conclusiones de la metedura de pata del sindicato.

“¿Cómo quieren buscar soluciones al ICD si desconocen todo su funcionamiento?”, se ha preguntado Juan Carlos Trujillo. Y es que además ha explicado que sus funciones a día de hoy ya pasan por la actualización de la web, de cuya parte técnica se encarga de momento el Centro de Proceso de Datos, tal y como apuntaba el sindicato, pero no del contenido. Con la reestructuración, Trujillo ha explicado, que se prevé que la actualización final de los contenidos recaiga también en su puesto de trabajo.

La otra conclusión que extra el ex asesor del presidente es que su filiación política, lejos de ayudarle como sugiere Comisiones Obreras, le perjudica. “Creo que por mi postura en contra de Comisiones Obreras hecha pública a través de mi colaboración en un medio de comunicación es por lo que vienen estos comentarios, que son falsos, en contra de mi persona”, ha manifestado.

Lea también:

En el ICD todo queda en familia 

CCOO cree que lo único que quiere el gerente del ICD es subir de categoría a la hermana de Márquez 

Propuesta trasladada a los sindicatos por el ICD

El Ejecutivo dice ahora que dialogará con los sindicatos en el ICD

CSIF y CCOO exigen la destitución inmediata del gerente del ICD

El Gobierno habla de la reorganización en el ICD y obvia el enfrentamiento del gerente con CSIF 

Juan Carlos Trujillo cree que Comisiones Obreras le persigue por su tendencia política


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad