BARRIADAS

Juan Gutiérrez (PSOE) el “alarmante abandono” en que se encuentra Finca Guillén

Juan Gutiérrez (PSOE) el “alarmante abandono” en que se encuentra Finca Guillén
psoe finca guillén
Los socialistas, este lunes, en Finca Guillén.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández; el responsable de Barriadas en la Ejecutiva Regional, Juan Gutiérrez, y otros miembros de la misma han visitado este lunes la barriada Finca Guillen, donde han "comprobado una vez más el abandono que sufren todas las zonas periféricas".

Gutiérrez ha señalado este martes en un comunicado que “la situación en la que se encuentra la barriada en general es alarmante, el alumbrado público es inexistente y el poco que existe se encuentra en muy mal estado, la red de saneamiento totalmente obstruida, apariciones de aguas fecales en varios puntos de la barriada, en definitiva es una barriada olvidada por el Gobierno del PP”.

Tal y como ha detallado, "en varias zonas de la carretera de la barriada faltan los quitamiedos para evitar el riesgo de caída de algún vehículo que circulan a diario por la zona y los vecinos nos han denunciado también la ausencia de aparcamientos, los vertederos ilegales y la falta de un parque infantil donde los niños puedan jugar sin peligro, ya que actualmente lo hacen en la carretera".

Gutiérrez ha insistido en que “desde el PSOE pedimos adecentar toda la barriada que ha sido abandonada durante años”. "Deseamos que el Gobierno local solucione los problemas de los vecinos de la zona sin tener que denunciarlos públicamente”, han aseverado los socialistas.

Juan Gutiérrez (PSOE) el “alarmante abandono” en que se encuentra Finca Guillén


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad