SOCIEDADES MUNICIPALES

Juan Manuel Sánchez Valderrama sustituirá a Juan Martín al frente de Acemsa

Juan Manuel Sánchez Valderrama sustituirá a Juan Martín al frente de Acemsa
vivas sánchez valderrama
El presidente Vivas dialogando con Sánchez Valderrama durante una visita pública./archivo

Sigue el goteo de relevos al frente de las sociedades municipales. Juan Manuel Sánchez Valderrama sustituirá, previsiblemente, al actual gerente de la sociedad municipal Aguas de Ceuta, Acemsa, Juan Martín.

Al menos por el momento, a partir del 1 de agosto, aunque se le vaya a nombrar el día 2, Sánchez Valderrama será la cabeza visible de la sociedad municipal. Sustuituirá en el cargo en realidad al polémico, Pedro Sierra, como director general técnico de la sociedad, toda vez que Sierra causó baja en ese puesto. Si bien en ese mismo consejo de Administración, previsto para el viernes, día 2, será cesado el actual director gerente de la sociedad, Juan Martín.

Sánchez Valderrama vuelve al cargo que ya ocupara en anteriores legislaturas. Se trata en realidad de un hombre de la casa, ya que tiene un puesto de relevancia en el organigrama técnico de la empresa. Queda por ver ahora si a Juan Martín lo recolocan al frente de otra sociedad municipal como ha sonado en los mentideros políticos que aseguran que podría desembarcar en alguna otra sociedad y si a la sociedad encargada de la gestión del agua llega otra persona para ocupar el puesto de director gerente.

Juan Manuel Sánchez Valderrama sustituirá a Juan Martín al frente de Acemsa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad