XIII CONGRESO DEL PP

Juan Vivas: “En estos momentos es cuando hay que dar un paso al frente”

Juan Vivas: “En estos momentos es cuando hay que dar un paso al frente”
Juan Vivas rellegido presidente en el XIII Congreso PP-1
Juan Vivas, reelegido presidente en el XIII Congreso PP.

El XII Congreso Regional del PP reelige a Juan Vivas con el 100% de los votos


Poco después de las cuatro y media de la tarde de este último viernes de noviembre, Alberto Núñez y Juan Vivas, presidentes del PP nacional y de la ciudad autónoma respectivamente, entraban entre aplausos en el salón principal del Parador La Muralla, escenario fetiche para los populares y en el que han querido escenificar también una nueva reelección de Vivas como su presidente y su candidato para hacer frente a una nueva campaña electoral. 

Ya con Vivas y Feijóo sentados en la fila de honor, apagados los aplausos y la megafonía por la que atronaba el himno del partido, el coordinador del PP, Guillermo Martínez, hizo oficial lo que ya todos sabían y solo quedaba anunciar: “Juan Vivas ha sido reelegido con el 100% de los apoyos”. “El timón es suyo, presidente”, pasaba el testigo Martínez.

“Estoy aquí y sigo aquí porque vosotros lo habéis querido y tengo la firme determinación de seguir defendiendo a Ceuta en uno de los momentos más cruciales que hemos vivido

Es en estos momentos cuando hay que dar un paso al frente y pedir el balón para tirar el penalti aunque lo puedas fallar. Y yo quiero tirar el penalti en beneficio de Ceuta y de España”, ha apostado Vivas que, más de dos décadas después ,se postula para ser reelegido. “Han sido 20 años duros, apasionantes y fructíferos par Ceuta”, ha reivindicado el ya presidente electo del PP de Ceuta. “Hoy se inicia una nueva etapa para el PP de Ceuta, aunque no esté debutando.”, ha reivindicado Vivas en su primer discurso como residente electo de este XIII Congreso del PP de Ceuta. “Y en esta nueva etapa no sobra nadie, nos equivocaríamos si no lo enfocáramos desde la unidad”.

Vivas ha redoblado su apuesta de futuro por “una Ceuta tranquila y segura, equipada y cuidada, una Ceuta emprendedora y dinámica, una Ceuta inclusiva que confíe en su futuro sin miedos ni prejuicios, una Ceuta atractiva para vivir, para invertir y para ser visitada. No es ninguna utopía”. Un proyecto político que incluye el desarrollo económico de la ciudad autónoma, una frontera convencional y moderna y una aduana comercial. “No queremos una frontera atípica, queremos una frontera ordenada y respetada para que no se utilice más su vulnerabilidad con arma de presión política”.

Pero sobre todo, ha subrayado, la defensa de “la Ceuta de las Cuatro Culturas” y la convivencia, abogando por “el respeto por la Ceuta de las Cuatro Culturas y la Convivencia como rasgo de personalidad que nos distingue, la convivencia como clave de supervivencia y clave para alumbrar un futuro de esperanza para los ceutíes porque nos sale del alma, porque nos hemos criado juntos y solo juntos podremos construir la Ceuta que los ceutíes se merecen. No se puede querer a Ceuta sino se quiere a toda su gente”, ha reivindicando animando a seguir el ejemplo de Feijóo, “alejado del insulto y la descalificación”. “Feijóo representa la política  como un cauce para que la gente hable y se entienda (..) Nunca como un cauce para enfrentar y dividir, para generar crispación”, ha ensalzado Vivas a Feijóo.

El partido ha reservado una “sorpresa” para Vivas, con un mensaje ese destacas figuras del partido como Imbroda, Arenas, López Miras, Mañueco, Moreno Bobilla o Ayuso.

Juan Vivas: “En estos momentos es cuando hay que dar un paso al frente”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad