DIMISIONES

Este jueves, relevo en las Gerencias de Acemsa, "por motivos personales", y Obimace

Este jueves, relevo en las Gerencias de Acemsa, "por motivos personales", y Obimace
castañeda garcía segado fpav
Castañeda, en una imagen de archivo.
Juan Manuel Sánchez Valderrama ha anunciado que dejará la empresa municipal del agua y Gregorio García Castañeda hará lo propio ante la imposición del PSOE de que abandone ese cargo público, aunque presumiblemente será reubicado en la administración local sin responsabilidades ejecutivas.

Dos empresas municipales se quedarán este jueves, cuando se celebren las reuniones de sus respectivos Consejos de Administración, sin gerentes. En Acemsa será Juan Manuel Sánchez Valderrama quien formalice su dimisión, ya anunciada a los integrantes del órgano gestor, "por motivos personales", según ha indicado este miércoles la presidenta, la también consejera de Hacienda Kissy Chandiramani.

En Obimace dejará su cargo Gregorio García Castañeda después de que el PSOE haya hecho causa de guerra su permanencia en la empresa pública después de sumarse al grupo que acudió al helipuerto a increpar a Pedro Sánchez durante su visita a Ceuta en plena crisis migratoria fronteriza con Marruecos.

Sánchez Valderrama, que además de esa Gerencia ha asumido la responsabilidad técnica sobre distintas obras y servicios públicos como la limpieza viaria, parece, según las fuentes consultadas por Ceutaldia.com, a seguir interinamente en su puesto hasta que el Gobierno encuentre un sustituto idóneo, algo que Chandiramani ha dicho que no se ha decidido aún.

García Castañeda podría ser reubicado en la administración en algún puesto sin responsabilidades ejecutivas que no precise para su nombramiento del apoyo de los socialistas.

Este jueves, relevo en las Gerencias de Acemsa, "por motivos personales", y Obimace


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad