El juez ha sobreseído la querella de Fernández Cucurull contra Aróstegui


El juez ha sobreseído la querella de Fernández Cucurull contra Aróstegui

El juez ha sobreseído la querella que el senador Nicolás Fernández Cucurull presentó contra Juan Luis Aróstegui por sus declaraciones sobre la Manzana del Revellín. El magistrado ha estimado que el líder localista no había hecho más que unas críticas a una actuación política, derecho incluido en la libertad de expresión.

Aróstegui, que ha confirmado el sobreseimiento a preguntas de los periodistas, ha indicado que el PSPC no ha querido hacer públíco el proceso porque "el senador ya está suficientemente avergonzado y abandonado a su suerte. La querella era la única salida que tenía para aparecer con algo de dignidad".

El coordinador de Política Local del PSPC también se ha referido a la posibilidad de que la Ciudad permute los locales comerciales de la Manzana del Revellín por otros en el Ceuta Center. Aróstegui ha asegurado que le parece una excelente idea, ya que así se recupera la vocación comercial inicial del Ceuta Center y se mantiene el uso cultural de la Manzana. La única condicición que ha expuesto es que se realice con una equivalencia justa a la cantidad invertida por la sociedad en el Revellín, dinero que según los datos que maneja Aróstegui asciende a "cero pesetas".

Comente esta noticia en nuestros foros  

El juez ha sobreseído la querella de Fernández Cucurull contra Aróstegui


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad