Juventudes Socialistas muestra su satisfacción por la lista del PSOE en Ceuta


Juventudes Socialistas muestra su satisfacción por la lista del PSOE en Ceuta
-La mitad de los candidatos militan en la filial juvenil del PSOE local

Tras conocerse la candidatura del PSOE-Ceuta para las próximas Elecciones Generales, desde Juventudes Socialistas de Ceuta han mostrado su satisfacción “porque nuevamente el PSOE de Ceuta apuesta por la juventud y hace que JSCE se vea claramente representada con una suplente al Senado, un suplente al Congreso y una candidata al Senado”, han manifestado a través de una rueda de prensa.

Para los jóvenes socialistas los candidatos elegidos son los mejores posibles. “El partido socialista siempre ha contado con Juventudes Socialistas, y en esta ocasión vuelve a demostrarlo con candidatos jóvenes, comprometidos y preparados para afrontar este reto”, han opinado en su comunicado.

Mayda Daoud Abdelkader, joven militante socialista y delegada de Educación Universitaria en la Comisión Ejecutiva será candidata al Senado; Miguel Ángel Pérez Triano, Secretario General de JSCE es el suplente al Congreso, y Paloma Fernández Coleto, miembro activa de Juventudes Socialistas además de secretaria de Organización del propio PSOE ceutí es suplente al Senado. “Para esta organización es un orgullo poder representar al partido en estas Elecciones que se van a afrontar con enorme responsabilidad”, han concluído desde las Juventudes Socialistas.

Lea también:

María del Carmen Ruiz, Aquilino Melgar y Mayda Daoud Abdelkader, candidatos del PSOE ceutí el 20N

Juventudes Socialistas muestra su satisfacción por la lista del PSOE en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad