CONSEJO DE GOBIERNO

La Casa de Ceuta en Cádiz cierra y la Ciudad se hará cargo de su patrimonio documental

La Casa de Ceuta en Cádiz cierra y la Ciudad se hará cargo de su patrimonio documental
Casa Ceuta Cádiz 6
Imagen de una actividad en la Casa Regional de Ceuta en Cádiz.
Lorena Miranda ha recibido autorización del Ejecutivo para la aprobación de las bases de la convocatoria para proveer de una plaza de licenciado en Derecho para el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) mediante el sistema de oposición por turno libre.

El Ejecutivo loca ha ordenado este viernes a propuesta de Carlos Rontomé la inclusión de los fondos cedidos por la Casa de Ceuta en Cádiz en el patrimonio ceutí tras su cese de actividad. La entidad ha comunicado a la Consejería de Educación y Cultura el cierre de sus instalaciones y ha ofrecido a la administración la donación del fondo documental que conserva en su archivo, compuesto por libros, fotografías y vídeos de las actividades culturales que ha organizado durante el tiempo que ha permanecido en funcionamiento.

La Dirección del Servicio de Archivo ha emitido un informe en el que se estima procedente aceptar dicha donación e incluir el fondo en el patrimonio documental ceutí.

Por otra parte, a petición del consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, se ha acordado dstinar 11.400 euros a la contratación de un servicio de contenedores ppara las brigadas del Plan de Empleo.

Mabel Deu ha obtenido luz verde para la aprobación del convenio de asistencia jurídica entre la Administración General del Estado (Abogacía del Estado, del Ministerio de Justicia) y la Ciudad Autónoma. El importe del mismo, con una duración de dos años y prorrogable por cuatro más, es de 31.407 euros para la prestación de asesoramiento por parte de la Abogacía del Estado. No se incluye en el convenio la representación y defensa de la Ciudad Autónoma ante cualesquiera jurisdicciones y órdenes jurisdiccionales.

Finalmente, Lorena Miranda ha recibido autorización para la aprobación de las bases de la convocatoria para proveer de una plaza de licenciado en Derecho para el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) mediante el sistema de oposición por turno libre.

La Casa de Ceuta en Cádiz cierra y la Ciudad se hará cargo de su patrimonio documental


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad