DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Laarbi Mohamed Abdel-lah sustituye a Pérez Triano al frente de Extranjería

Laarbi Mohamed Abdel-lah sustituye a Pérez Triano al frente de Extranjería
laarbi mohamed abdel-lah
Mohamed tomará las riendas de la oficina de Extranjería en un momento delicado tras la crisis del pasado mayo./archivo

Cambio en los equipos directivos de la Delegación del Gobierno. A mediados de mes, según ha anunciado el Gabinete de Comunicación de Plaza de los Reyes mediante un comunicado, Laarbi Mohamed Abdel-lah susituirá al frente de la Oficina de Extranjería a Miguel Ángel Pérez Triano, que a su vez pasará a desempeñar labores en el equipo directivo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Mohamed es diplomado universitario en Enfermería por la Escuela Universitaria de Enfermería de Ceuta (UGR) y además cuenta con varios cursos de formación relacionados con el fenómeno de la migración, tales como la asistencia a dos congresos nacionales sobre inmigración, interculturalidad y convivencia, otro en Comunicaciones y relaciones humanas o un postgrado en Enfermería Clínica.

Además, según el currículum facilitado por Delegación es experto en logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples víctimas, se ha formado en acciones dirigidas a la compensación educativa, en formar educadores en salud, o en las labores de enfermería de cuidados intensivos y de urgencias. También en Salud pública y educación para la salud, en Cuidados paliativos e intervención psicosocial en enfermos terminales y en Formación en agentes educadores en drogodependencias y en otro puñado de cursos vinculados a los cuidados de enfermería en pacientes concretos.

En su experiencia profesional figura que ha trabajdo como enfermero en el Hospital Universitario de Cueta como interino en el área de Atención Especializada, como profesor técnico de formación profesional en el Ministerio de Educación y Formación Profesional y es miembro del Comité de Cruz Roja Ceuta.

Laarbi Mohamed Abdel-lah sustituye a Pérez Triano al frente de Extranjería


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad