Lara quemó en San Juan las cosas malas del PP en busca de un deseo de cambio


Lara quemó en San Juan las cosas malas del PP en busca de un deseo de cambio

- El candidato al Senado de los socialistas no cree que el Brexit de este viernes vaya a influir en los resultados del domingo

- Lara espera que a partir del día 26 se comience a poner fin a la corrupción, los recortes y todos los males del PP y de Rajoy

En esta campaña electoral se han cruzado varias tradiciones y algún que otro partido de la Selección de fútbol, ‘La Roja’, así, San Antonio se llenó de políticos pidiendo el voto, que no haciendo votos, y los arenales de Ceuta la noche de San Juan vivieron también su particular noche de campaña. En el caso del PSOE, según ha relatado el propio candidato al Senado, Justino Lara, no se dejó pasar la tradición para quemar las cosas malas en la hoguera de la noche más corta y pedir deseos. Los socialistas quemaron todos los males que atribuyen al PP y pidieron el deseo de que el domingo por la noche las urnas arrojen un “sí al cambio” que convierta a Pedro Sánchez en el timonel del mismo.

Lara espera que la próxima legislatura sea la de “terminar” con muchos males del Partido Popular y del Gobierno de Rajoy: “la corrupción, los recortes, las privatizaciones, la desigualdad, las mentiras, la pobreza, la precariedad y sobre todo, las mordazas. Con todo lo que quemamos anoche pedimos que el próximo domingo que votemos no sólo con la cabeza y el corazón, en algunos casos hasta con las tripas vamos a tener que votar, que votemos por el PSOE, por un sí y por un cambio”, ha explicado Lara.

Lo ha hecho desde el mercado de Hadú, donde los socialistas han instalado este viernes su carpa para pedir el voto.

Desde allí, Lara ha sorteado también la pregunta inevitable este viernes de San Juan y de ‘Brexit’. Para Lara la salida del Reino Unido de la Unión Europea no va a condicionar el resultado del domingo. Y su preocupación está en ver cómo gestona la salida la propia Unión Europea, convencido de que será peor para el Reino Unido que para la propia Europa.

Lara trabajador de la Autoridad Portuaria no cree que pueda cambiar tampoco demasiado la salida de la Unión de Gibraltar, competidor directo del puerto local en el negocio portuario, por ejemplo en el ‘bunkering’, el abastecimiento a barcos.

Para el socialista lo importante es “que juguemos todos con la misma baraja”, porque según su versión hasta ahora Gibraltar no ha respetado los acuerdos y se ha beneficiado del abastecimiento salvaje con gabarras o de bajar de forma extrema los precios del agua.

Lara quemó en San Juan las cosas malas del PP en busca de un deseo de cambio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad