El líder de los socialistas ceutíes apuesta por “un sector empresarial fuerte para crear empleo”


El líder de los socialistas ceutíes apuesta por “un sector empresarial fuerte para crear empleo”

-La reforma del IPSI y los inconvenientes que supone la frontera de El Tarajal para la economía de Ceuta, puntos clave de la reunión entre la Confederación de Empresarios y el secretario general del PSOE de Ceuta

- Han quedado sobre la mesa para futuras reuniones temas como el transporte marítimo, turismo y sectores estratégicos

-Tras la última encuesta del CIS se muestra convencido de que ""el PSOE tienen al alcance de la mano ganarle las elecciones al Partido Popular el próximo 26 de junio"

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández y el presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Bhagwan Dhanwani, han mantenido un encuentro para “dialogar sobre el futuro del desarrollo económico de la ciudad autónoma”. Una reunión de la que el diputado socialista “ha salido satisfecho”, afirma el partido en una nota de prensa, ya que “ha habido un claro entendimiento en cuanto a las necesidades más inmediatas que hay que cubrir para hablar de una apuesta clara y decidida por el desarrollo económico de Ceuta”. Una creación de empleo para la que, subraya Hernández, “es necesario contar con un fuerte sector empresarial”.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y los representantes de los empresarios ceutíes han tratado algunos temas económicos y financieros “con más profundidad que otros”. En este sentido Hernández ha manifestado que “se ha abordado fundamentalmente la problemática de la reforma del IPSI y los inconvenientes que supone la frontera de El Tarajal para la economía de Ceuta”.

Hernández y la Confederación de Empresarios de Ceuta se han citado para seguir manteniendo reuniones, a corto y medio plazo, con el objetivo de “tratar otros muchos asuntos que se han quedado sobre la mesa como el del transporte marítimo, turismo y sectores estratégicos, entre otros”.

Por otro lado y tras conocer los datos del último sondeo del CIS, el líder socialista muestra su optimismo: "el PSOE tienen al alcance de la mano ganarle las elecciones al Partido Popular el próximo 26 de junio. Y es así porque, en intención directa de voto, nos encontramos a solo dos puntos del PP".El socialista considera que "si hacemos un esfuerzo, si explicamos cuál es nuestro proyecto para España, podemos ganarle las elecciones al PP, y eso es lo que vamos a hacer en los próximos 52 días".

La encuesta pone de manifiesto además que unos suben, como es el caso del PSOE y de otras fuerzas políticas, mientras que otros bajan "por su actitud obstruccionista y de bloqueo del cambio", como es el caso de PP y Podemos. "Y esa bajada –en el caso de Podemos- es la que puede explicar también su afán por confluir con otras fuerzas políticas para amortiguar la caída", indica.

Además, desde Daoiz valoran "positivamente" la tendencia al alza del PSOE con respecto al estudio del mes de enero, que responde en opinión de los socialistas a que "los ciudadanos han valorado positivamente la actitud del PSOE y de Pedro Sánchez a lo largo de los cuatro meses transcurridos desde el 20 de diciembre".

El líder de los socialistas ceutíes apuesta por “un sector empresarial fuerte para crear empleo”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad