López Cantero insiste en presentar la moción que rechazó votar la Ejecutiva del PSOE de Ceuta


López Cantero insiste en presentar la moción que rechazó votar la Ejecutiva del PSOE de Ceuta

- La socialista, pide a la Ejecutica de Manuel Hernández que ataje los insultos que se vierten contra quienes apoyan a la Gestora”

- Cree “necesario respetar todas las candidaturas” y apuesta por un “debate de ideas” y no una confrontación

Sandra López Cantero, miembro del Comité Federal del PSOE, presentó una resolución en el Comité Regional celebrado en Ceuta la semana pasada que “no pasó por el visto bueno de la Mesa por no considerarse inminente. La Mesa actúo correctamente, dentro de la subjetividad de lo que se interpreta como perentorio o no, debido a que las resoluciones y las propuestas se deben de presentar con cinco días de antelación salvo que tengan carácter de urgencia y ha quedado patente, por los hechos que venimos observando últimamente, que es necesario que desde esta federación lancemos un mensaje de unidad y respeto para que las Primarias se desarrollen de una manera aplacada y apacible, que era de lo que trataba la resolución”, explica sin precisar el contenido exacto de la propuesta.

La socialista, concliadora, pide calma: “No solamente estamos viviendo un momento clave tras la decisión del Comité Federal, sino que nos enfrentamos a un Congreso difícil. Llevamos arrastrando los peores resultados de la historia y es responsabilidad nuestra centrarnos en la definición de un proyecto socialista ganador. (...)Para ello, es necesario respetar todas las candidaturas”, afirma López.

López Cantero insiste en que “el motivo de volver a presentar esta resolución no es otro que recalcar que las Primarias tienen que ser un debate de ideas, no una confrontación de quienes se creen con la supremacía de etiquetar quienes son o no son socialistas". y reclama apoyo ante los desprecios que dice haber sufrido: "Es vital que el Comité Regional de Ceuta rechace todos los insultos y las acusaciones que se están desarrollando sobre todo contra quienes decidimos decir que no a un Congreso Exprés y desbloquear el país". "No es momento de crispar de nuevo el debate de los ficticios bandos, que nos lleva únicamente a la destrucción, y sí el de las ideas que encabezan Eduardo Madina y José Carlos Díaz, y así salir de este proceso congresual reforzados y ensalzando a unas siglas de las que nos tenemos que sentir orgullosos”.

López Cantero insiste en presentar la moción que rechazó votar la Ejecutiva del PSOE de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad