PSOE

López dice que la visita de Carmona no tiene nada que ver con que se le alinee con Susana Díaz

López dice que la visita de Carmona no tiene nada que ver con que se le alinee con Susana Díaz
carmona psoe
El concejal madrileño intervendrá el viernes a las 20.00 horas en la Biblioteca.

Sandra López, ceutí miembro del Comité Federal del PSOE, ha querido desligar este miércoles la visita que el viernes realizará a Ceuta el concejal socialista de Madrid Antonio Miguel Carmona de la presumible pugna en primarias entre Pedro Sánchez y Susana Díaz. Según la caballa, ambas cosas no tienen nada que ver porque el primero intervendrá en la Biblioteca a las 20.00 horas solo "para hablar de los nuevos retos del PSOE y poner en valor el legado socialista en unos tiempos donde más tenemos que aunar entre todos para acabar con unas políticas alejadas de lo social".

El viaje de Carmona, organizado por Búscome, persigue según la asociación "tratar cuestiones relativas a la importancia de hacer ver que somos un partido útil para la sociedad y que ha sido creado para servir a la gente y a este país, tal y como se está comprobando con todas las iniciativas que se están llevando a cabo desde el Grupo Parlamentario Socialista".

Según López, "el acto estará abierto para todas aquellas personas que deseen acudir a escuchar a Carmona, contertulio conocido por sus intervenciones en los debate de la sexta, entre otros programas y medios de actualidad". 

"Este encuentro abierto a toda la ciudadanía, a pesar de las informaciones de algunos medios locales, no tiene nada que ver con la campaña de Susana, que aún no ha anunciado su candidatura aunque yo soy una de las socialistas que desea que dé el paso y que cree que el PSOE necesita a una mujer como la presidenta de la Junta de Andalucía", ha añadido López.

La líder de Búscome ha repetido que "Carmona a lo que viene es a dar el apoyo a los compañeros y compañeras de Ceuta y a quienes sientan la necesidad de escucharle y plantear cualquier cuestión personal". "Si Carmona apoya a Susana", ha concluido, "es una cuestión igualmente personal porque desde el PSOE estamos ahora inmersos en el proyecto político y el proceso de las primarias aún no ha comenzado".

López dice que la visita de Carmona no tiene nada que ver con que se le alinee con Susana Díaz


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad