INICIO DE CAMPAÑA

López y Ros piden el apoyo de los ceutíes para Vox, "la España que cumple con esta ciudad"

López y Ros piden el apoyo de los ceutíes para Vox, "la España que cumple con esta ciudad"
vox inicio campaña
Parte de la caravana electoral de Vox, este jueves.
Los de Juan Sergio Redondo abren la campaña de las generales en los Jardines de Elena Sánchez con su apuesta por "controlar la inmigración ilegal", blindar "la unidad de España", "cerrar el Senado" y devolver al Estado competencias de Justicia, Educación y Sanidad.

La caravana electoral de Vox se ha ido cerca de la medianoche de este jueves hasta los Jardines de Elena Sánchez para abrir la campaña de las generales, a las que concurre con Teresa López al Congreso y Juan Ros como único candidato al Senado. Ambos, junto a Juan Sergio Redondo, han pedido a los ceutíes un apoyo masivo para su partido, "la España que cumple con esta ciudad".

El presidente de Vox en la ciudad ha asegurado que afrontan esta campaña recortada a 8 días "con ilusión, optimismo y fortaleza", así como con una andidatura "solvente y competitiva". "Animo a los ceutíes a que participen, a que voten y a que apoyen a nuestros candidatos", ha dicho.

López se ha confesado "ilusionada y motivada" por difundir durante la próxima semana las '100 medidas para la España viva' que Vox presenta como programa, un catálogo de propuestas que incluye "defender la unidad de España y la devolución de competencias al Estado, sobre todo de Justicia, Educación y Sanidad". También "reformar el Estado de las Autonomías", "controlar la inmigración ilegal" y activar medidas de reactivación económica para Ceuta.

La candidata se ha congratulado por contar esta vez con el aval del "trabajo realizado durante estos meses por nuestro Grupo Parlamentario en las Cortes" y ha rechazado entrar en batallas verbales con Podemos sobre si Abascal se asemeja a "Hitler". A López tales alusiones le suenan a "estalinismo".

Ros, por su parte, inicia la carrera electoral con dos propósitos: "Luchar por esta ciudad y conseguir que se aplique el artículo 155 en Cataluña durante el periodo más largo posible". También aspira a "cerrar el Senado" y eso, ha dicho, "solo se puede hacer desde dentro".

"Entiendo que la gente pueda estar cansada de votar, pero apelo a que sea consciente de que hace falta formar un Gobierno", ha animado a la participación la candidata al escaño de Ceuta en el Congreso, para el que Vox consiguió más de 9.000 votos en abril, solo por detrás del PSOE y por delante del PP.

López y Ros piden el apoyo de los ceutíes para Vox, "la España que cumple con esta ciudad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad