BENÍTEZ

Manuel Hernández: “Las barriadas de la periferia son las más abandonadas de nuestra ciudad”

Manuel Hernández: “Las barriadas de la periferia son las más abandonadas de nuestra ciudad”
Manuel Hernández y Juan Moreno 2
Manuel Hernández y Juan Moreno.

Las barriadas de Ceuta, sobre todo las de la periferia, “son las que más abandonadas se encuentran en nuestra ciudad”, manifiesta el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández.

El socialista ha realizado esta semana una visita a la barriada de Benítez, en la que ha estado acompañado por los secretarios de Barriadas, Juan Gutiérrez, y de Relaciones Institucionales, Adil Mohamed y el presidente vecinal, Juan Moreno, y en la que ha podido constatar in situ las deficiencias y las carencias de la zona.

Entre las carencias constatadas por los socialistas está la de la creación de un polideportivo en la barriada. Las zonas ajardinadas están totalmente abandonadas, al igual que existen varias paradas de autobuses y solo una cuenta con marquesina.

Según los socialistas, la barriada de Benítez necesita un estudio por parte de los técnicos para la señalización de nuevos pasos de peatones, ya que faltan en muchas zonas de la barriada.

Al igual que sucede en muchas barriadas de la ciudad, el asfaltado está muy deteriorado y presenta muchos socavones. La señalización vial está muy deteriorada, por lo se hace necesaria un actuación de pintado. La calle Loma Larga, colindante con esta barriada, está necesitada de puntos de luz, ya que los existentes son totalmente insuficientes, explican los socialistas, que entienden que es necesaria la creación de una rotonda en la salida de la carretera de servicio con Benítez.

También es curioso como en esta barriada se han podado los árboles situados junto a la acera de la playa, mientras que los que están situados en la de enfrente no se han tocado, con lo que el trabajo se ha realizado a la mitad. “Una verdadera chapuza”, explica Hernández.

Mención aparte merece la zona de playa, que ante el inminente inicio de la temporada de baño está llena de algas, sin equipamientos y falta de duchas

Ante estas carencias, el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea va a presentar una propuesta al Pleno para que se lleve a cabo una actuación en la barriada que venga a solucionar los problemas y carencias que presenta

Manuel Hernández: “Las barriadas de la periferia son las más abandonadas de nuestra ciudad”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad