El MAP aún no ha estudiado la propuesta realizada por Ceuta y Melilla


El MAP aún no ha estudiado la propuesta realizada por Ceuta y Melilla
El Ministerio de Administraciones Públicas aún no ha terminado de estudiar las propuestas sobre competencias de Urbanismo, Imserso y Empleo presentado conjuntamente por Ceuta y Melilla. La secretaria de Estado del MAP, Ana Leiva, ha "tranquilizado" al Gobierno melillense asegurando que el Ministerio se encuentra en estos momentos analizando la citada "contrapropuesta" y que, aunque “no han tenido tiempo material para estudiarla”, darán una respuesta en los próximos días. Al menos así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno de Melilla, Daniel Conesa, que confía en que finalmente se llegue a un acuerdo.

El presidente de Ceuta, Juan Vivas, ha mostrado en las dos últimas semanas su esperanza de que la respuesta del MAP llegue lo antes posible y sea positiva, teniendo en cuenta "el esfuerzo para adaptar la propuesta a lo que solicitó el Ministerio", según ha recalcado en varias ocasiones.

Durante esta semana el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha realizado un viaje por el extranjero, aunque desde la Ciudad se espera una contestación oficial a lo largo de la próxima semana.

Comentar esta noticia en nuestros foros 

El MAP aún no ha estudiado la propuesta realizada por Ceuta y Melilla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad