María del Carmen León y Piku Sunderdas completan como candidatos al Senado la lista de C's al 20-D

María del Carmen León y Piku Sunderdas completan como candidatos al Senado la lista de C's al 20-D
Mohamed, León y Sunderdas, este jueves, en la sede local de C's.

- Ambos concurrirán a la Cámara Alta y Abdelmalik Mohamed, con Almudena Coronil como suplente, lo hará al Congreso

- Los suplentes de los dos aspirantes a senadores son Ikram Chaib, José Manuel Gómez, Daniel Jesús González y Verónica Jiménez


Ciudadanos (C's) de Ceuta ha hecho pública este jueves su lista completa de candidatos a las elecciones generales del 20 de diciembre una vez que la Ejecutiva Nacional le ha dado su beneplácito. Con Abdelmalik Mohamed como aspirante a un escaño en el Congreso, algo que ya se sabía, María del Carmen León y Piku Sunderdas son los aspirantes a entrar en el Senado.

El primero, ceutí de 58 años casado y con cuatro hijos, empresario y fundador de la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Ceuta (ADESC), tendrá como suplente a Almudena Coronil, una gaditana de 36 años que es profesora de Geografía e Historia del IES Siete Colinas.

Sunderdas, ceutí de 29 años licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Salamanca, tendrá como suplentes a Daniel Jesús González (Castellón de La Plana, 1971) y a Verónica Jímenez, ceutí licenciada en Economía.

León, profesora de Enseñanzas Artísticas y Artes Escénicas que actualmente forma parte del equipo directivo del Conservatorio, lleva como suplentes a Ikram Chaib, diplomada en Relaciones Laborales, y a José Manuel Gómez, comandante de Artillería en la Reserva.

"Es una candidatura genial y fantástica", ha destacado el coordinador nacional territorial de Ciudadanos, Vicente Castillo, que ha alabado especialmente a Sunderdas, "un joven con valores principios que muchas veces se echan en falta".

María del Carmen León y Piku Sunderdas completan como candidatos al Senado la lista de C's al 20-D


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad