18.15 OH NICE! ULISES

María Jesús Montero acompaña este martes a los socialistas en la presentación de la lista para el 28M

María Jesús Montero acompaña este martes a los socialistas en la presentación de la lista para el 28M
María Jesús Montero-psoe
María Jesús Montero.
La ministra de Hacienda y Función Pública será la estrella en la presentación de los candidatos en un acto que está abierto a la Ciudadanía

María Jesús Montero, ministra de Hacienda y Función Pública de España, además de vicesecretaria general del PSOE, acompañará a los socialistas ceutíes este martes 2 de mayo en la presentación de la lista de candidatos a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El acto tendrá lugar en los salones del Hotel Oh Nice! Ulises desde las 18.15 horas en un acto abierto a todos los ciudadanos que lo deseen.

“Para los socialistas de Ceuta es un honor y una gran alegría que María Jesús Montero nos acompañe en la presentación de la lista con la que vamos a ganar el 28 de mayo”, agradece Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE ceutí y candidato a la presidencia de Ceuta. “La ministra y vicesecretaria general es un ejemplo para todos los socialistas por su fuerza, su determinación y su pasión por las ideas que defendemos”, valora Gutiérrez, “y estamos muy agradecidos de que venga a Ceuta, un ejemplo más y ya van muchos, del compromiso con Ceuta del PSOE y del Gobierno de Pedro Sánchez, el único presidente de la democracia que ha visitado la Ciudad Autónoma en tres ocasiones”.

Un compromiso con Ceuta y con el proyecto socialista para la ciudad autónoma que secunda todo el Gobierno, recuerdan los socialistas. Contando a María Jesús Montero, en estos meses han pasado por Ceuta nada menos que ocho ministros: el de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que llegó a Ceuta acompañando a Sánchez en aquellos difíciles días de mayo de 2021; la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, que presentó el Plan Estratégico; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños y la ministra Margarita Robles, la primera titular de Defensa que visita Ceuta en 25 años; a los que hay que sumar las recientes visitas de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y la del titular de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. Sin olvidar la reciente visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado 19 de abril.

María Jesús Montero acompaña este martes a los socialistas en la presentación de la lista para el 28M


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad