Márquez dice adiós a la primera línea de la política con "lealtad" y "agradecimiento"


Márquez dice adiós a la primera línea de la política con "lealtad" y "agradecimiento"

- El ex consejero reconoce que es "un momento doloroso" y que no volverá a ser el candidato del PP de Ceuta porque "así lo ha querido mi partido"

- "El proyecto del Partido Popular para España es la única garantía de un futuro que afiance la integridad y la unidad de nuestra Nación", subraya

Diputado nacional por Ceuta desde el 13 de octubre de 2010, Francisco Márquez, que no volverá a ser el candidato del PP Regional al Congreso, se ha "despedido" este domingo de la ciudadanía con un misiva sin reproches en la que anuncia que ha llegado el momento de "dar un paso adelante en mi vida" porque "así lo ha querido mi partido".

"Es un momento doloroso, he de reconocerlo. Es un momento de reflexión y por supuesto de ser bien nacido, de agradecimientos", señala en su carta abierta el ex consejero, que recuerda que en 2011 fue elegido "con el máximo porcentaje de voto de España".

"Durante estos años de vida política siempre he trabajado dando lo mejor de mi mismo en beneficio de ese lugar que nos une que es Ceuta", destaca Márquez, que asegura seguir considerando la política "una noble práctica en la que se puede y se debe trabajar por los ciudadanos" como cree haber hecho.

En la hora del adiós el congresista ha lamentado no haber podido completar dos legislaturas en las Cortes y ha apelado a la "lealtad" y al "agradecimiento" a "todos los que han colaborado conmigo en estos años, a todos los hombres y mujeres de Ceuta que quisieron trabajar conmigo y que en estos días de tantas maneras me han demostrado su cariño y su confianza".

"Gracias a todos los que se han dirigido a mi y también a aquellos que hubieran querido hacerlo. No les olvidaré. No fue en vano. Muchas cosas importantes para nuestra Ciudad se han alcanzado en estos años", refiere el que ha sido portavoz del PP en la Comisión de Interior durante la recta final de la legislatura.

A su juicio "llega también el momento de demostrar la lealtad por encima de las personas" y toca "reforzar nuestra convicción en que el proyecto del Partido Popular para España es la única garantía de un futuro que afiance la integridad y la unidad de nuestra Nación en estos momentos difíciles y que suponga la continuidad de las reformas que nos han hecho comenzar a salir de la crisis que nos ha ahogado estos años atrás".

Márquez asegura que para ese proyecto seguirá "estando a disposición" de los suyos, para quienes pide "todo el apoyo". El hasta ahora delegado de la Agencia Tributaria en la ciudad, Juan Bravo, será el candidato del PP al Congreso en los comicios del próximo 20 de diciembre.

Lea también:

- 'Unas palabras de agradecimiento y despedida', carta al director de Francisco Márquez

- Juan Bravo, Fatima Mohamed Dos Santos y Guillermo Martínez candidatos del PP a las Generales

Márquez dice adiós a la primera línea de la política con "lealtad" y "agradecimiento"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad