ELECCIONES GENERALES

Martínez acusa a Caballas de “sumarse” a “Otegi, Torra y Junqueras” para evitar que gobierne el PP

Martínez acusa a Caballas de “sumarse” a “Otegi, Torra y Junqueras” para evitar que gobierne el PP
martinez mohamed senadores
Martínez con Fatima Mohamed en la sede del PP./archivo

No ha tardado en reaccionar el PP ante la campaña impulsada a través de las redes sociales por Caballas reclamando el voto contra las derechas. Su candidato al Congreso, Guillermo Martínez, ha descalificado a sus líderes y a la formación como “la quintaesencia de la confrontación y el frentismo”.

Para Martínez “Aróstegui y Ali en vez de afrontar con un programa electoral y una candidatura a las Elecciones Generales un proceso tan trascendental como este,  se suman a Otegi, Torra, Junqueras para evitar que gobierne el PP”.

Así ha salido al paso de esa campaña en la que Caballas llama a votar, pero en contra de las derechas, sin señalar una opción clara de voto, en unas elecciones en las que han decidido no presentarse.

La acusación de meter en el mismo saco a Caballas que a los líderes independentistas vasco y catalanes suma una muesca más en el enfrentamiento entre el PP y Caballas -a pesar de que estos últimos no concurren a las urnas el 28 de abril- después de que el propio Pablo Casado tildara al partido de Ali de "islamista", un descalificativo que ya fue matizado por el propio Martínez, dada la gravedad del mismo.

“Sin propuestas, solo para evitar un Gobierno que recupere la estabilidad que requiere España tanto en el ámbito institucional como en el desarrollo económico.  Frente a los que pretenden la división, la confrontación y convertir la política en un ring, nosotros defendemos un proyecto para todos, sin exclusiones. Defendemos los intereses de Ceuta por encima de los de partido y escucharemos a todos, incluidos Ali y Aróstegui, si algún día plantean iniciativas en positivo”, ha defendido Martínez.

Martínez acusa a Caballas de “sumarse” a “Otegi, Torra y Junqueras” para evitar que gobierne el PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad