PP

Martínez alerta de que el 28 de abril "nos jugamos el futuro de Ceuta y de España"

Martínez alerta de que el 28 de abril "nos jugamos el futuro de Ceuta y de España"
Guillermio Martínez
Martínez, este martes, en el Hotel Puerta de África.

El candidato al Congreso del PP de Ceuta, Guillermo Martínez, ha alertado este martes a última hora de la tarde en el Hotel Puerta de África a las 250 personas que han llenado los salones en el que el partido, con su presidente nacional, Pablo Casado, como invitado estelar, de que los comicios generales del 28 de abril son "dramáticamente trascendentales".

"El tópico es una realidad: nos jugamos el futuro de España y de Ceuta y tenemos que elegir entre Sánchez, Torra, Otegi y sus compañeros mártires o el PP de Casado, Vivas, Bel... Entre los que apuestan por la quiebra del principio constitucional y los que defendemos la unidad de España; entre quienes suben impuestros y destruyen empleo de forma masiva o los que los bajan y crean puestos de trabajo; entre los que abandonan Ceuta a su suerte o quienes, como el PP", ha terminado, "llevamos grabado a fuego en su ADN la defensa de nuestros intereses".

Martínez ha abierto el fuego en el acto agradeciendo a Casado su quinto viaje a la ciudad “para repetir que somos el corazón de España” y al PP ceutí, la confianza depositada en él. A militantes y simpatizantes ha advertido que “vosotros sois la base de este edificio, los que hacéis este partido grande en tamaño pero sobre todo en talento e ilusión”. “Nos vais a acompañar por toda Ceuta y vais a hacer que volvamos a ser el único partido con interventores y apoderados en todas las mesas de la ciudad”, ha dado por hecho.

El candidato al escaño caballa en la Cámara Baja ha alabado a Fatima Mohamed (“una compañera con mayúsculas siempre generosa y que aporta la imprescindible sensibilidad”) y a David Muñoz Arbona (“un magnífico fichaje”). También ha tenido palabras de recuerdo y cariño para sus “amigos” y antecesores en el escaño al que aspira, Juan Bravo y Kissy Chandiramani.

"Afrontamos esta campaña en positivo", ha dicho, "porque sabemos lo que quieren los vecinos del Príncipe y los del centro, los estudiantes, los desempleados y los pensionistas... Llevamos un bagaje de 20 años demostrando que Ceuta es una prioridad y tenemos un programa que está registrado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales para garantizar los servicios públicos esenciales, la competitividad, la protección de nuestras fronteras".

El que fuera miembro del Ejecutivo local ha ersaltado que en el PP tienen "los mejores equipos" y aquí, al mejor líder, Juan Vivas, "que el 26 de mayo volverá a ser elegido presidente de la Ciudad" y que "tiene derecho a tener un capítulo en la historia contemporánea de Ceuta porque es el principal responsable de la transformación de Ceuta". No podemos permitirnos experimentos y él es garantía de equilibrio y estabilidad", ha hilvanado.

Martínez le ha agradecido su "infinita confianza" y le ha transmitido que "contigo he aprendido que el jefe no es el alcalde sino el ciudadano; que el interés general debe estar por encima del personal; que el conflicto no es la solución de ningún problema". "Soy consciente del esfuerzo que haces para volver a presentarte", ha valorado del "mejor candidato posible a la Presidencia de la Ciudad" y de "quien más ha aportado al bienestar de los ceutíes durante los últimos años".

Con Casado no ha sido menos elogioso: "Gracias por volver a casa. Compraste un billete de ida hacia La Moncloa y estás muy cerca de llegar a tu destino. Te has pateado toda la geografía española y has demostrado que no te dan miedo las dificultades. Eres el más capacitado para ser presidente por el bien de Ceuta y por el bien de España".

Martínez alerta de que el 28 de abril "nos jugamos el futuro de Ceuta y de España"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad