PORTAVOZ NACIONAL DEL PP

Martínez-Almeida: "Ojalá hubiera muchos Vivas en Ceuta, mejora la sociedad en la que vive"

Martínez-Almeida: "Ojalá hubiera muchos Vivas en Ceuta, mejora la sociedad en la que vive"
FITUR Vivas_Almeida
Martínez-Almedia, con Vivas, en FITUR.
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, rechaza el chantaje de Vox: "El PP no está condicionado ni por Vox ni por otros partidos y yo soy muy de Juan Vivas, ojalá hubiera muchos Juan Vivas en Ceuta porque es un político de los que mejoran la sociedad en la que viven". "Caso cerrado", sentencia.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto pie en pared este lunes ante el intento de chantaje de Vox a los de Pablo Casado, a quienes ha amenazado con romper todas sus relaciones si no reprenden de alguna forma a Vivas y los suyos por no abstenerse en la declaración de persona non grata de la Asamblea de Santiago Abascal del pasado viernes, que prosperó con su abstención.

En declaraciones al programa 'Todo es mentira', Martínez-Almeida ha negado que el PP haya "reculado". "No votamos a favor y no estamos a favor de los señalamientos ni los hostigamientos, pero tampoco estamos a favor de las declaraciones que hizo Abascal", ha distinguido.

"Los que le han declarado persona non grata son los que han votado a favor, nuestra abstención", ha señalado el alcalde de Madrid en línea con los argumentos del PP de Ceuta, "indica que no compartimos ni esa declaración ni sus declaraciones".

"El PP no está condicionado ni por Vox ni por otros partidos y yo soy muy de Juan Vivas, ojalá hubiera muchos Juan Vivas en Ceuta porque es un político de los que mejoran la sociedad en la que viven", ha resumido Martínez-Almeida, que ha dado por "caso cerrado" la supuesta polémica nacional desatada por la ciudad autónoma.

Martínez-Almeida: "Ojalá hubiera muchos Vivas en Ceuta, mejora la sociedad en la que vive"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad