ELECCIONES GENERALES

Martínez cree que VOX sólo “tiene buena estrategia en las redes, pero un discurso vacío”

Martínez cree que VOX sólo “tiene buena estrategia en las redes, pero un discurso vacío”
casado martinez
Pablo Casado con Guillermo Martínez, este sábado en Madrid.

El desde este viernes candidato del PP de Ceuta para revalidar el escaño en el Congreso de los Diputados en la cita con las urnas del próximo 28 de abril, no ha demorado ni un día su entrada en campaña. Este sábado se personó en Madrid para participar en el acto en el que el líder nacional de los Populares, Pablo Casado, dio su bendición a todos los candidatos en las distintas provincias, confirmados el viernes. Y tras participar en el acto y charlar un rato con el presidente del partido y su secretario general, Martínez no ha dudado en lanzar su primer dardo a VOX (algunas encuestas señalan que podría ganar al PP en Ceuta), aunque como viene siendo norma de la casa en el PP, sin mencionarlo: “Hemos demostrado que tenemos un programa y un proyecto, mientras otras formaciones sólo tienen una buena estrategia en las redes sociales, pero un discurso vacío”, ha manifestado Martínez tras el acto electoral en la capital.

Para el ya candidato el PP es “la única opción real para hacer frente a la recesión y al desfalco de la soberanía”.

Y como ejemplo de eso ha señalado a la candidata de los populares por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, “sin ser catalana ni hablar catalán. Es la mejor forma de contrarrestar a los que consideran que los españoles somos extranjeros en Cataluña”, ha considerado Martínez.

El acto de este sábado en Madrid “ha sido sencillo, pero muy representativo del proyecto del PP, poniendo en escena que nos presentamos en toda España y que en toda España tenemos opciones de obtener escaños”, ha valorado Martínez.

Y aunque en las últimas horas incluso en los grandes medios de comunicación con líneas más afines a la ideología de los populares se habla de “tormenta” para explicar la renovación de las listas o de “purga” a los sorayistas (la opción que defendió el PP de Ceuta en la segunda vuelta de la elección interna de los populares), Martínez cree que, en conjunto, los candidatos que defenderán las siglas del PP en todas las provincias “son un equipo que combina experiencia y juventud donde hay militares, policías, abogados, médicos, estudiantes, empresarios, profesores universitarios…”

En su charla con Casado, Martínez le ha transmitido “las buenas sensaciones que tenemos en Ceuta sobre la posibilidad real de que el PP recupere el Gobierno de España”.

Martínez cree que VOX sólo “tiene buena estrategia en las redes, pero un discurso vacío”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad