"LO VA A HACER MUY BIEN"

Mateos presenta al nuevo director del Instituto Social de la Marina en Ceuta, José Antonio Ríos

Mateos presenta al nuevo director del Instituto Social de la Marina en Ceuta, José Antonio Ríos
mateos ríos ism
Mateos, este lunes, durante la presentación de Ríos.
Malagueño de 49 años, el nuevo alto cargo de la Administración General del Estado en la ciudad es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y funcionario de carrera desde 2009. Asume su responsabilidad con "motivación".

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha presentado oficialmente este lunes al nuevo director del Instituto Social de la Marina (ISM) en la ciudad, José Antonio Ríos, que ya lleva “varios días” trabajando en su cargo tras la jubilación de Rafael Leal, a quien ha agradecido su “dedicación”. En su caso también procede, como la nueva directora provincial del MEFP, de Andalucía.

Ríos, malagueño de 49 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y funcionario de carrera desde 2009. También ha dirigido el instituto público IES Antonio Gala de Alhaurín el Grande.y ha sido profesor de Secundaria de la especialidad de Economía.

“Tiene un amplio bagaje profesional y viene con iniciativa, ilusión y muchos proyectos en la cartera: sé que lo va a hacer muy bien”, ha valorado Mateos.

El nuevo director del ISM en Ceuta ha “agradecido” su confianza a Mateos, así como el trabajo de sus predecesores y la “gran acogida” que le ha brindado el equipo del Instituto Social de la Marina.

“Asumo esta labor con la motivación y la esperanza de contribuir y ayudar a prolongar la gran tarea que otros compañeros han hecho en esta institución, que integran las competencias sociales que demanda el sector marítimo y pesquero para atender a los trabajadores del mar”, ha explicado Ríos, que también llevará las riendas de “la promoción humana, profesional y económica del sector”.

También se encargará de mantener la actividad de la Casa del Mar, donde pretende “potenciar la realización de cursos de marinería, que durante el último año se ha triplicado en número”. “Es una pena que un puerto de interés público como el de Ceuta haya visto caer su actividad”, ha apuntado.

Mateos presenta al nuevo director del Instituto Social de la Marina en Ceuta, José Antonio Ríos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad