SIN CONTRATO DE MANTENIMIENTO

El MDyC achaca a la "nefasta gestión del ICD” la paralización de su sistema informático

El MDyC achaca a la "nefasta gestión del ICD” la paralización de su sistema informático
vivas fatima hamed
Hamed ha cargado contra la "negligencia" del "Desgobierno".

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado este lunes en una nota a los medios que "desde la semana pasada se encuentra paralizado el sistema informático del Instituto Ceutí del Deporte (ICD) debido a un fallo que no puede ser subsanado ante la falta de un contrato de mantenimiento que permita su reparación".

Para la formación localista esta es "una muestra más de la falta de planificación del Desgobierno de Vivas, que es incapaz de llevar un control sobre el vencimiento de los contratos lo que ha provocado que, en este caso, quede paralizada la actividad administrativa del ICD y que no se puedan realizar las inscripciones a las actividades que el curso entrante ofrece el organismo a los ceutíes".

El Movimiento también ha censurado que el problema "no ha sido comunicado a la ciudadanía para evitar desplazamientos innecesarios, prueba de lo poco que le importan a este Desgobierno los ceutíes".

"Ahora se echarán las culpas de un concejal a otro alegando que no han consumado el cambio de carpetas y que uno ya no tiene responsabilidad alguna y el otro todavía no la ha alcanzado pero es su negligencia la que provoca que simples actuaciones como la planificación del vencimiento de contratos no exista", ha criticado.

Como "poco responsable" ha calificado a la gerente del ICD, Carolina Hurtado,"que al Desgobierno de Vivas le sirve tanto para un roto como para un descosido pero que con sus resultados demuestra su incapacidad manifiesta para estar al frente de la gestión de cualquier ente municipal pues su único Curriculum es ser miembro del Partido Popular".

El MDyC va a exigir la "inmediata reparación" del sistema para que pueda continuar la actividad en el ICD y "la asunción de responsabilidades, aunque el Desgobierno de Vivas desconozca qué significa".

El MDyC achaca a la "nefasta gestión del ICD” la paralización de su sistema informático


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad