80.000€

El MDyC acusa a Vivas de “incrementar su Corte de los Milagros” al nombrar nuevo gerente en Obimasa

El MDyC acusa a Vivas de “incrementar su Corte de los Milagros” al nombrar nuevo gerente en Obimasa
obimasa
Nuevo gerente en Obimasa, según el MDyC./archivo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) no ha dejado la ocasión para volver a censurar al Ejecutivo de Juan Vivas por lo que considera un nuevo “despilfarro” en las arcas públicas, al retirar la confianza en quien hasta ahora venía desempeñando las labores de gerencia de Obimasa, desde la casa, para nombrar un nuevo gerente externo.

LA formación que lidera Fatima Hamed considera este movimiento en el organigrama del Gobierno de Vivas “el nombramiento de un nuevo miembro de la Corte de los Milagros en el Desgobierno del Sr. Vivas, un nuevo corsario al frente de la empresa municipal Obimasa”.

El MDyC lamenta que “a pesar de que el puesto estaba cubierto por una persona de casa de forma temporal y correctamente, el Desgobierno del Sr. Vivas ha preferido retirarla la confianza de un trabajo desarrollado correctamente y colocar a un nuevo gerente, cuyos méritos medioambientales desconocemos para gestionar una empresa tan especializada como esta”.

Ese nuevo gerente, cuyo nombre omite la formación en el comunicado se trataría de Francisco José Ojeda, de sobra conocido en los ámbitos empresariales, al capitanear la empresa Ceuta Star, según han confirmado fuentes de la formación a Ceutaldia.com.

Según los cálculos de la formación el coste del nombramiento para las arcas públicas ascenderá a 80.000 euros (entre salario y seguros) “sin justificación alguna, más que pagar los favores que nuestro alcalde debe para continuar en el poder”.

“Desde el MDyC no compartimos esta política de despilfarro a la que nos tiene acostumbrados el Desgobierno del Sr. Vivas que prefiere mantener a unos corsarios que sólo defienden sus propios intereses, no los de Ceuta”, ha zanjado su dura crítica la formación.

El MDyC acusa a Vivas de “incrementar su Corte de los Milagros” al nombrar nuevo gerente en Obimasa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad