TARAJAL

El MDyC reclama un carril exclusivo para motocicletas en la frontera del Tarajal

El MDyC reclama un carril exclusivo para motocicletas en la frontera del Tarajal
Reapertura de la frontera del Tarajal -10
Las primeras motos que cruzaron a Marruecos en la noche de la reapertura de la frontera del Tarajal.
Los localistas piden a Delegación de Gobierno que habiliten todos los carriles disponibles

Proponen un carril exclusivo para motocicletas, un vehículo muy utilizado por los ceutíes para cruzar a Marruecos

   Desde que se anunciara la reapertura de la frontera del Tarajal en mayo de este año, en el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadania (MDyC) siguen esperando un aumento “tanto en los medios personales como en los materiales” que haga realidad la supuesta mejora de la frontera inteligente.

Los de Fatima Hamed reclaman a Delegación de Gobierno que al menos se pongan en funcionamiento todos los carriles disponibles así como que se habilite un carril moto tanto en la entrada como en la salida para dar solución y ayude a la descongestión de la frontera y se reduzca en lo posible el tiempo de espera. Desde MDyC ponen el acento en habilitar un carril exclusivo para motocicletas, un medio de transporte por el que optan muchos ceutíes para cruzar la frontera, lo que hace que el periodo de espera tanto de entrada como de salida “se haga angustioso”.  

    “Han sido muchas las noticias en relación a la frontera pero no parece que se tengan en cuenta algunas de las necesidades de la ciudadanía como venimos reclamando desde hace meses. Desde el Movimiento nos hacemos eco de la petición de los ciudadanos de habilitar carriles, ya que los existentes son escasos para dar cobertura al número de vehículos que se desplaza desde nuestra ciudad al país vecino y viceversa que permitan agilizar el tránsito de un lugar a otro y no tener que estar horas soportando las tediosas colas”.

El MDyC reclama un carril exclusivo para motocicletas en la frontera del Tarajal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad