OBRAS

El MDyC afea a Fomento “que mienta al vecindario de Juan Carlos I”

El MDyC afea a Fomento “que mienta al vecindario de Juan Carlos I”
alejandro y tamara parking juan carlos i obras
Obras del aparcamiento de Juan Carlos I
“En el Pleno del mes de Mayo nos dijeron que a finales de julio estaría todo finalizado “, reprochan los localistas a Ramírez

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), denuncian de nuevo la situación “tan nefasta" en la que se encuentra la barriada de Juan Carlos I

El MDyC trasladaba en el pasado pleno de Mayo la situación de la barriada, “la cual presenta numerosas carencias que hemos podido comprobar junto con los vecinos y vecinas”. "Unas carencias que abarcan desde la falta de mobiliario urbano, limpieza, iluminación, cuenta con un parque infantil en pésimas condiciones que lejos de suponer un lugar de ocio para los más pequeños, es un auténtico peligro para los mismos. Y es en este parque infantil donde reclaman desde hace tiempo unos padres la necesidad de contar con un equipamiento adaptado a su hijo con discapacidad sin respuesta alguna por parte del responsable del área”.

El responsable de fomento se comprometía a que en dos meses estarían todas las obras y las deficiencias de la barriada resueltas. “Una vez más el ejecutivo de Vivas ha mostrado su incompetencia,y su falta de compromiso con los vecinos de dicha barriada,debido a que a día de hoy no se ha cumplido con los plazos establecidos que se prometieron”.

Para el MDyC es “inaceptable” que el Gobierno de Vivas “no atienda a las peticiones de los vecinos puesto que se tratan de deficiencias y carencias que se han ido acumulando gracias a su mala gestión”. “Por ello exigimos al Responsable de Fomento que no le tome el pelo al vecindario de la barriada Juan Carlos I, y que tome cartas en el asunto, así como que les dé las explicaciones necesarias y que acometa ya las obras de mejora en la barriada.

El MDyC afea a Fomento “que mienta al vecindario de Juan Carlos I”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad