El MDyC anuncia que recurrirá el nuevo Reglamento de la Asamblea ante el TSJA


El MDyC anuncia que recurrirá el nuevo Reglamento de la Asamblea ante el TSJA

- El texto aprobado en octubre con los únicos votos a favor del PP "no se atiene a nuestra legislación, ni a la jurisprudencia que los Tribunales, incluso el Constitucional, ha ido asentando"

- La formación localista dice sentirse "obligada" a "defender los intereses de la ciudadanía que ve mermados sus derechos y los de los trabajadores del Ayuntamiento"

El Movimiento por la Dignidad y al Ciudadanía (MDyC) ha anunciado este jueves en una nota a los medios que presentará un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla contra la aprobación del nuevo Reglamento de la Asamblea aprobado únicamente con los votos del Partido Popular el pasado 28 de octubre.

El partido entiende que dicho Reglamento "no se atiene a nuestra legislación, ni a la jurisprudencia que los Tribunales, incluso el Constitucional, ha ido asentando a lo largo de los años", por lo que ha ordenado la presentación de un recurso "que permita devolver la legalidad al Ayuntamiento".

EL MDyC dice sentirse "obligado" a "defender los intereses de la ciudadanía que ve mermados sus derechos y los de los trabajadores del Ayuntamiento, que se han visto acotados por dicho Reglamento".

Además, considera que "la mayoría absoluta del PP no le legitima para saltarse la legislación, a la que todos debemos estar supeditados". "Ante su nula capacidad negociadora hemos decidido plantear el recurso ante el TSJA", ha concluido.

El MDyC anuncia que recurrirá el nuevo Reglamento de la Asamblea ante el TSJA


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad