MDyC arranca la campaña en las puertas del Príncipe reivindicando sus “llaves del cambio”

MDyC arranca la campaña en las puertas del Príncipe reivindicando sus “llaves del cambio”
MDyC comenzó en el Príncipe la campaña

- PDSC e IU inician la pegada de carteles juntos, pero no revueltos, en el Morro

- Hamed asegura que hará “una campaña humilde” financiada con los recursos de los simpatizantes

- “No tenemos empresarios deluxe ni amigos de alto standing que nos financien”, asegura


El Movmiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta se fue hasta la rotondo de acceso al Príncipe por el lado del puente del Quemadero para arrancar su primera carrera electoral. Allí pegaron sus primeros carteles. “Con mucha fuera e ilusión”, en palabras de la candidata a presidenta, Fatima Hamed.

Hamed reivindico las ganas de cambio y sus “llaves”, las del “cambio” que figuran en el escudo de la formación para que la ciudadanía las use el próximo día 24 y desaloje del poder al Partido Popular apostando por otra forma de hacer política.

Las ganas y la ilusión de Hamed y los suyos se alimentan de hartazgo. “Estamos hartos de que nos hayan hecho creer que si no tienes un enchufe no podías acceder a un puesto de trabajo. Hartos de que nos hayan hecho creer que el paro, la pobreza o el fracaso escolar tienen que ser compañeros inseparables de nuestras vidas. Hartos de tener que apretarnos el cinturón para pagar sus deudas y convencidos de que el MDyC son las llaves del cambio e instamos a la ciudadanía a que las use para cambiar todas esas cosas”, ha explicado Hamed.

La campaña del Moviento será una campaña “humilde” soportada por las aportaciones de quienes forman el moviento y quienes durante los últimos meses se han ido sumando al mismo.

“Aquí no tenemos empresarios deluxe ni amigos de alto standing que nos financie. Somos gente honrada, pobre, pero muy digna. No le debemos nada a nadie y lo haremos con nuestras aportaciones”, ha explicado Hamed.

La candidata tampoco ha dado valor a la encuesta del CIS que no les da ni un mínimo porcentaje de voto. Hamed se queda con el aprecio que dice “día a día” le muestra la gente por la calle.

 

 

PDSC e IU, juntos, no revueltos

El Partido Democrático y Social de Ceuta que esta semana repartió propaganda electoral en el Príncipe con la imagen del fallecido Mustafa Mizzian, pegó los nuevos carteles con la cara de Tarek Mizzian, al menos los primeros, frente a la antigua UNED, en el Morro.

Desde allí los del PDSC prometieron una campaña “limpia” y “sin descalificar a nadie. Eso siempre”, en palabras de Tarek Mizzian, al que le faltaba una escalera para llegar al panel electoral y poder hacerse la foto brocha en mano.

Los de Mizzian arrancan la campaña, con ganas y convencidos de que esta vez habrá suerte y lograrán reeditar los éxitos del difunto Mustafa. Para ello, la campaña apostará de forma clara y casi radical “por el puerta a puerta y el contacto con la gente”, explicó Tarek Mizzian.

 

Poco antes que él y sin problema logístico alguno, habían inaugurado los paneles los de Izquierda Unida en el mismo sitio. Pegaron juntos casi, aunque no revueltos. Nada que ver con la manifestación del primero de mayo del pasado año cuando compartieron sábanas y discursos.

Los de Pedro Moragues y Mohamed Haddu Musa y Rachid Ahmed cogían fuerzas en la cafetería Manhatan antes de la larga noche de pegada de carteles, acompañados de unos cuantos que antes eran Podemos, Antonio Nepomuceno o ‘Fuchi’ y que ahora son la ‘Plataforma Transparencia’, y así figura en la propaganda electoral.

“Vamos a hacer una campaña limpia salvo con el PP, seremos duros con ellos, y con quien nos ataque”, avisa Musa. Reinaba el buen rollo propio de estas noches.

 

MDyC arranca la campaña en las puertas del Príncipe reivindicando sus “llaves del cambio”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad