"DESPROPÓSITO"

El MDyC censura la "desidia" que lastra el avance de las obras en la calle Nicaragua

El MDyC censura la "desidia" que lastra el avance de las obras en la calle Nicaragua
calle nicaragua obras
Imagen cedida por el MDyC.

El MDyC ha denunciado este lunes en un comunicado el "despropósito" que a su juicio supone "la desidia con la que se están gestionando las obras de la calle Nicaragua. Según ha recordado, "en enero se anunciaba a bombo y platillo el comienzo de una actuación urbanística presupuestada por 4,5 millones de euros, pero el Desgobierno de Vivas, ahora con el soporte de la muleta del PSOE, ha sido incapaz de cumplir su compromiso con el vecindario".

Los de Fatima Hamed han criticado que los dos partidos mayoritarios están "más ocupados en la repartición de puestos y sillones que en resolver los problemas reales que tiene nuestra ciudad, cargando con una mochila de promesas incumplidas y asignaturas pendientes arrastradas de otras legislaturas".

"No nos salen las cuentas porque lo que ya tenía que estar al menos acondicionado no tiene nada que ver ni por asomo con la situación de abandono en la que se encuentra la zona por la irresponsabilidad del bipartito", ha censurado el Movimiento, que ve a Vivas "acostumbrado a sobrepasar la línea roja de demora en cualquier obra y en la que los afectados son los vecinos de la zona".

Según el MDyC, "desde que comenzaron las supuestas actuaciones en esta obra colosal se han volcado más en contratiempos y justificaciones que en materiales constructivos, ya que lo único que se ha hecho es un muro de una altura de tres bloques".

El MDyC censura la "desidia" que lastra el avance de las obras en la calle Nicaragua


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad