VPO

El MDyC considera una “estafa” el anuncio de construcción de 200 viviendas: “Es solo un slogan”

El MDyC considera una “estafa” el anuncio de construcción de 200 viviendas: “Es solo un slogan”
VPO Loma Colmenar
VPO Loma Colmenar

Para los localistas, la promesa "sin concretar fecha" es solo "más de lo mismo que lleva años promocionando el Gobierno de Vivas”



El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) califica de “estafa” el anuncio del Ejecutivo de Vivas “con el beneplácito del Partido Socialista” en el que habla de 200 viviendas "a proyectar”, incluidas en ellas las 90 VPO que el Estado prepara en Loma Colmenar. 

“Teniendo en cuenta que existe una lista de alrededor de 6000 personas que necesitan vivienda en Ceuta, incluso si realmente llegaran esos proyectos a licitarse y a ejecutarse antes de final de legislatura, lo cual es prácticamente imposible, aún así, esa construcción sería algo simbólico en comparación con la necesidad de demanda real que tenemos en nuestra ciudad”, lamentan los localistas. “Además han anunciado entre ellas esas 90 viviendas que se iban a construir por parte del Estado en Loma Colmenar y quedaron en nada después de no hacerse cargo de la obra para la construcción de las mismas ninguna empresa constructora: un engaño más”.

Desde el Movimiento exigen tanto al ejecutivo de Vivas como al Gobierno de la Nación, “que dejen de prometer y engañar a los ceutíes y se pongan a ejecutar los anuncios que llevan haciendo desde hace años en cuanto a construcción de vivienda”.

“A esto, hay que sumarle que el vanagloriado Plan Estratégico sólo contempla la liberación de suelo anunciada hace lustros y que tampoco vemos cumplida”, añaden en un comunicado. Para el Movimiento el anuncio, tanto en el debate inicial de aprobación de presupuestos por la responsable de Hacienda, como en el Pleno de ayer por parte del responsable del área de Fomento, de la futura construcción de 200 viviendas "es cuanto menos ridículo y una burla a los ceutíes”. 

El MDyC considera una “estafa” el anuncio de construcción de 200 viviendas: “Es solo un slogan”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad