EN EL 'PUERTA DE ÁFRICA'

El MDyC critica el pago con dinero público de 84 euros por un "desayuno de trabajo" con Casado

El MDyC critica el pago con dinero público de 84 euros por un "desayuno de trabajo" con Casado
desayuno casado
Documento de resolución del contrato.

El objeto del gasto fue "Prestación de servicio de desayuno de trabajo con motivo de la visita institucional a nuestra ciudad del Excmo. Sr. D. Pablo Casado Blanco Jefe de la Oposición" como objeto del mismo y un único licitador presentado y se ha cargado a la partida de gastos de funcionamiento de la Presidencia de la Ciudad, que este año está dotada con un total de 100.000 euros.


La líder del MDyC, Fatima Hamed, ha ironizado este jueves en Twitter con el "desayuno de los campeones" que se pegó el presidente nacional del PP, Pablo Casado, durante su última visita a Ceuta, cuando fue agasajado por el Gobierno de la Ciudad con un desayuno de 84 euros en el hotel municipal.

"¿Qué has comido, Pablo Casado?", se ha preguntado de forma retórica la localista, que ha recordado que a los dirigentes del PP de Ceuta "les encantaba" el "gratis total" del establecimiento que ahora se denomina 'Puerta de África', como la sociedad municipal que lo lleva directamente tras la etapa del Tryp al frente.

La diputada también ha pedido públicamente "explicaciones" al Ejecutivo ceutí.

El "contrato" ha sido publicado en la plataforma de Contratación del Estado con la "Prestación de servicio de desayuno de trabajo con motivo de la visita institucional a nuestra ciudad del Excmo. Sr. D. Pablo Casado Blanco Jefe de la Oposición" como objeto del mismo y un único licitador presentado.

El cargo se ha anotado a la partida de gastos de funcionamiento de la Presidencia de la Ciudad, que este año está dotada con un total de 100.000 euros.

El MDyC critica el pago con dinero público de 84 euros por un "desayuno de trabajo" con Casado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad