CRUCE DE DECLARACIONES

MDyC critica el "teatrillo" de Gutiérrez en torno a la polémica de las barriadas: "No se lo cree nadie"

MDyC critica el "teatrillo" de Gutiérrez en torno a la polémica de las barriadas: "No se lo cree nadie"
Fatima Hamed en el Pleno ordinario de agosto-sep22
Fátima Hamed, durante el transcurso de una sesión plenaria / Javier Sakona
Fátima Hamed tiene claro que el PSOE es parte del problema y no de la solución: "Llevan largos años apoyando todo lo que presupuesta el señor Vivas"

El Gobierno acumula frentes abiertos como el que colecciona sellos. MDyC se ha sumado de manera 'oficial' a la polémica surgida este martes primaveral en torno a las barriadas de nuestra urbe. Al igual que hiciera Juan Gutiérrez, Fátima Hamed, que también ha seguido la comparecencia matinal de Vivas, ha salido a la palestra -vídeo mediante- para criticar al jefe del Ejecutivo a cuenta del trato dispensado por su gabinete a los ceutíes que residen en el extrarradio.

"Viene a decir que ha hecho todo lo habido y por haber para que la ciudad esté bien", señalaba Hamed. "Evidentemente, eso no es cierto", matizaba. Según la líder localista, "cualquier vecino de la periferia con el que hablemos nos puede contar las penurias que pasan en sus calles". "Parece que hay que reivindicar que acondicionen la zona en la que uno vive como si te estuvieran haciendo un favor", lamentaba.

Despachado el presidente, Hamed centraba su atención en el propio Gutiérrez. La diputada ha tachado de "inadmisible" el hecho de que el cabeza de lista del PSOE critique al alcalde por "negar la dualidad" y la escasa inversión en barriadas. Para Hamed, los socialistas son poco menos que 'cooperadores necesarios' por llevar "largos años apoyando con sus votos todo lo que presupuesta el señor Vivas". "Dicen 'sí' a ejecutar las cosas como él quiere", añadía la diputada.

A juicio de la parlamentaria, Gutiérrez y los suyos "también son responsables de todas las cosas que no se han hecho". "¿Para qué votaban a favor de los presupuestos?", preguntaba Hamed. "Está claro que no era ni para la clínica de radioterapia ni para construir casas ni para mejorar las condiciones laborales de los ceutíes", afeaba.

La número uno del Movimiento tiene claro que el exabrupto del secretario general del PSOE no es más que "un teatrillo". "¿De verdad nos van a venir ahora con esto?", se quejaba la política. "Un poquito de seriedad, por favor, que esto ya no se lo cree nadie", sentenciaba.

MDyC critica el "teatrillo" de Gutiérrez en torno a la polémica de las barriadas: "No se lo cree nadie"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad