RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE DEUDA

MDyC denuncia que La Ciudad debe el combustible del Parque Móvil desde 2015

MDyC denuncia que La Ciudad debe el combustible del Parque Móvil desde 2015
policias locales coche
Imagen de recurso.

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) denuncian un nuevo reconocimiento extrajudicial de deuda, en esta ocasión es a la empresa suministradora del combustible al Parque Móvil a la que, según los de fatima Hamed, se le debe facturas desde el año 2015 y se ha debido realizar en la Comisión de Hacienda una modificación del presupuesto para ampliar la partida y poder pagarle.

"Una vez más la nefasta gestión del Desgobierno del Sr. Vivas se hace patente ante los empresarios de nuestra ciudad, que deben sufrir la morosidad del Ayuntamiento y no poder cobrar los servicios que le prestan, la deuda asciende a 132.044,83€ que ha exigido que el Partido Popular presente una enmienda para ampliar la partida en uno de los expedientes de modificación de los presupuestos".

Ante la falta de planificación, explican, la empresa ha debido seguir suministrando el combustible sin poder cobrar. El MDyC exige, que se realice una auditoría de las deudas que mantiene el Ayuntamiento y que se planifique el vencimiento de los contratos para poder acometer el nuevo expediente de contratación; "pero la negativa de los incompetentes miembros del Desgobierno sólo provocan graves perjuicios a los empresarios y a sus trabajadores", reprochan. "Desde el MDyC exigimos que se audite al Ayuntamiento para conocer la verdadera deuda que arrastra y que se planifique el vencimiento de los contratos para evitar que la economía ceutí siga viéndose perjudicada por el Desgobierno del señor Vivas"

MDyC denuncia que La Ciudad debe el combustible del Parque Móvil desde 2015


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad