MDYC

MDyC denuncia que aún no se ha llevado a cabo la actuación integral en la Almadraba

MDyC denuncia que aún no se ha llevado a cabo la actuación integral en la Almadraba
La Almadraba
La Almadraba

Representantes de la formación localista han visitado la zona para comprobar el estado en el que se encuentra


En la jornada de ayer, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, visitó a la histórica barriada de la Almadraba, donde sus integrantes pudieron comprobar, de primera mano, que la promesa efectuada en la Asamblea por parte del Gobierno Vivas para llevar a cabo la actuación integral en dicha barriada ha quedado «en agua de borrajas», otra más de las muchas que aún no se han cumplido.

Y es que, poco o nada ha cambiado en la Almadraba desde que la formación localista denunció, allá por febrero de 2021, el lamentable estado de conservación que presentaba la zona en materia de asfaltado, acerado y accesibilidad, con un suelo pegajoso y lleno de suciedad que desprende olores y un pavimento que, en varios tramos, presenta socavones que ponen de manifiesto los graves problemas con los que tienen que lidiar día a día los vecinos.

Otro elemento que se solicitó fue la colocación de badenes a la entrada del acceso a la barriada, dado que muchos vehículos -denuncian los vecinos- no reducen la velocidad al momento de acceder a la zona. Del mismo modo, los padres y madres nos indican que llevan tiempo solicitando un parque infantil para poder llevar a sus pequeños.

Según la formación liderada por Fátima Hamed, los vecinos de la zona han trasladado al partido su profundo malestar, indicando que no es posible que el Ejecutivo Local solo se acuerde de la barriada cuando llega la festividad de la Virgen del Carmen.

Por todo ello, desde el MDyC, abogan por seguir dando voz a los vecinos de las distintas zonas de la ciudad para tratar de encontrar soluciones efectivas a los problemas que se presentan en las distintas barriadas.

MDyC denuncia que aún no se ha llevado a cabo la actuación integral en la Almadraba


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad