MDyC denuncia la situación de los vecinos de la calle Este del Príncipe, invisibles para el Gobierno


MDyC denuncia la situación de los vecinos de la calle Este del Príncipe, invisibles para el Gobierno

-“La falta de alumbrado público, acerado, asfaltado y adecentamiento de la zona, son algunas de las muchas carencias que sufren”

- “Reivindicamos que se asuman las competencias oportunas y que se solucionen los problemas de la red de saneamiento”

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se hacen eco de las quejas de los vecinos de la barriada Príncipe Alfonso, en especial los que habitan en la calle Este. “El abandono y la degradación que sufren, lamentablemente, parecen ser invisibles para el señor Vivas y su equipo de gestión. La falta de alumbrado público, acerado, asfaltado y adecentamiento de la zona, son algunas de las muchas carencias que denuncian los vecinos de esta barriada, recuerdan desde MDyC.

Carencias que sufren “como consecuencia de la negligencia y dejadez de un desgobierno preocupado únicamente por la promoción de discursos vacíos, carentes de compromiso real con la ciudadanía y que sólo busca el mantenimiento de su Corte de los Milagros”. Además, MDyC añade las quejas relacionadas con el mal estado de la red de saneamiento y la aparición de aguas residuales, “de modo que las familias que allí habitan, tienen que sufrir estar expuestos a un temerario foco de infección, seriamente perjudiciales para su salud y bienestar”.

“Desde el MDyC exigimos que el Desgobierno del Señor Vivas enmiende de manera inmediata todo el abandono y olvido al que ha sometido a los y las vecinas de la barriada Príncipe Alfonso. Reivindicamos que se asuman las competencias oportunas y que se solucionen los problemas de la red de saneamiento, asfaltado y acerado de la calle Este de manera real y no, tal como suele realizar esta Corte de los Milagros, que se engañe a la ciudadanía con falsas promesas que sólo buscan sacar rédito político.”

MDyC denuncia la situación de los vecinos de la calle Este del Príncipe, invisibles para el Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad