El MDyC denuncia la suspensión de la comisión de Presidencia “por no haber hecho su trabajo”


El MDyC denuncia la suspensión de la comisión de Presidencia “por no haber hecho su trabajo”

- Estaba prevista, recuerdan, “ adjudicar a dedo unas plazas de responsable que deben ser definidas por la Relación de Puestos de Trabajo”

- El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía reprocha al Ejecutivo su “absoluta dejadez” y exige que “al menos trabaje, aunque lo haga mal”

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) denuncia “la incapacidad de este Desgobierno de realizar su trabajo” después de que se haya suspendido la Comisión de Presidencia, convocada por el consejero Jacob Hachuel, porque, según la formación, “ni siquiera es capaz de llevar a las comisiones sus tareas hechas”.

“Hoy (por este martes 21 de junio) deberían haberse aprobado las modificaciones de los Reglamentos de Policía Local y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento con las que pretenden adjudicar a dedo unas plazas de responsable que deben ser definidas por la Relación de Puestos de Trabajo, pero la dejadez con la que actúa el gobierno de Vivas lo ha impedido”, lamentan pidiendo al Ejecutivo que “al menos trabaje”.

Una suspensión que se produce, reprocha MDyC, ”a pesar de los cambios del día de la convocatoria, a la urgencia de la misma, a pesar de saber que para llevar a pleno las propuestas tienen unos plazos, se ha unido la descoordinación, la falta de capacidad para gestionar cualquier asunto y la absoluta dejadez de las tareas encomendadas. Ni se sabe qué querían aprobar, ni qué querían derogar, ni nada de nada. Los informes preceptivos se entregaban ayer, la fecha en la que estaba prevista la primera convocatoria por eso debieron suspenderla. No existe un texto fehaciente que recoja el documento definitivo de ninguno de los dos reglamentos, por lo que el Concejal del ramo ha decidido a instancias de la Secretaria suspender la Comisión”.

Por ello, el MDyC exige “al Desgobierno del señor Vivas que al menos trabaje, aunque lo haga mal, aunque sus políticas no defiendan los intereses de los y las ceutíes, pero lo que no puede es ir a las Comisiones, Consejos de Administración, Juntas Rectoras o Plenos sin el trabajo realizado”.

El MDyC denuncia la suspensión de la comisión de Presidencia “por no haber hecho su trabajo”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad