FUERA DE FECHA

MDyC denuncia la tardanza en la convocatoria de comisiones informativas: “Solo les preocupa Acemsa”

MDyC denuncia la tardanza en la convocatoria de comisiones informativas: “Solo les preocupa Acemsa”
Fatima Hamed
Fatima Hamed

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) debemos desmentir al “Vocero del Bipartito del Sr. Vivas apoyado en la muleta del PSOE del Sr. Ehrnández”, en alusión al portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, “quien se equivoca cuando señala que la actividad política de las Comisiones, los Consejos o el mismo Pleno continúa con toda normalidad”.

MDyC denuncia que las Comisiones Informativas delas distintas áreas no se han celebrado en su fecha -“el 1 la de Gobernación, el 3 la de Fomento, el 5 la de Educación, el 7 la de Sanidad, enumeran- o no se han convocado todavía “y no parece que vayan a hacerlo puesto que no se han recibido las convocatorias del resto (el 9 la de Economía, el 11 la de Deportes y el 13 la de Servicios Urbanos)”. “Solo les preocupa Acemsa.

Desde la formación que lidera Fatima Hamed, se recuerda que estas fechas se acordaron en las reuniones de julio en las que se creaban las mismas. “Desde el MDyCdebemos recordar que en estas comisiones se presentan los distintos expedientes que deben ser aprobados por el pleno municipal, cuestiones tan prioritarias como los presupuestos, las bonificaciones a las tasas que deben beneficiar a las familias ceutíes y que ya se ha aprobado su estudio a propuesta del MDYC, las necesarias modificaciones del IPSI para crear un modelo tributario más justo y sobre todo atractivo a inversores y compradores”, lamentan, “dado que es el Presidente de la Comisión es el encargado de convocarlas, entendemos que al no serlas, el Bipartito del PP con el apoyo del PSOE ha decidido que se han ido de “elecciones” y que no tienen tiempo para solucionar los graves problemas de la ciudadanía ceutí, problemas que se agrandan cada día debido a la nefasta gestión del Desgobierno del Sr. Vivas ahora apoyada por el PSOE del Sr. Ehrnández”

El MDyC ha tenido que solicitar el pasado día uno la convocatoria de los Consejos de Administración del Hotel Puerta de África (sin convocar desde julio), de Obimasa (desde julio), de Obimace (desde julio), de Amgevicesa (desde agosto) y de RTVCE (desde agosto). “Empresas que también son municipales, con trabajadores y trabajadoras y que deben ser gestionadas con igual responsabilidad que ACEMSA, que parece que es la única que le preocupa al PSOE del Sr. Ehrnández”, ironizan.

MDyC denuncia la tardanza en la convocatoria de comisiones informativas: “Solo les preocupa Acemsa”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad