VIVAS LO EMPLAZA "EN UN MES"

MDyC denuncia que la zona de embolsamiento no entrará en funcionamiento hasta mediados de febrero

MDyC denuncia que la zona de embolsamiento no entrará en funcionamiento hasta mediados de febrero
porteadores coches explanada 3
Vehículos de porteadores en la explanada de la playa de El Chorrillo.

El Movimiento por  la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) asegura haber "tenido conocimiento" de que la explanada que servirá de embolsamiento de vehículos en Loma Colmenar para evitar los atascos en la Nacional 352 no entrará en funcionamiento hasta finales del mes de febrero, "a pesar de que el Desgobierno del Sr. Vivas aseguraba hace una semana que se abriría el 15 ó 16 de enero". este mismo jueves, elpresidente dela Ciudad, en su comparecencia, lo emplazaba a un mes vista y no en dos semanass comno aseguró el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel.

"El MDyC no puede mas que denunciar la falta de compromiso de esta Corte de los Milagros con Ceuta retrasando constantemente la aplicación de unas soluciones necesarias para hacer más fluido el tránsito en la frontera con nuestro vecino", lamentan recordando que "tras casi seis meses de negar la necesidad de estas zonas para solventar los atascos que producen los coches pateras, el irresponsable de Gobernación en junio de 2017 decidía ponerlas en marcha, para eso en julio se encomienda a TRAGSA la realización de la misma en un mes, con los argumentos de la urgencia en construirla, plazo que se ha demorado hasta seis meses sin conocer las causas que lo han provocado".

Una puesta en servicio que, reprochan desde MDyC, "era prácticamente imposible, pues ni se dispone de personal ni la explanada dispone de los medios para ser utilizada, el Vocero del Desgobierno del Sr. Vivas aseguraba que se pondría en marcha a mediados de mes, volviendo a crear falsas expectativas a los desesperados ceutíes que esperan que esta zona de embalsamiento pueda solucionar una parte de sus problemas".

MDyC denuncia que la zona de embolsamiento no entrará en funcionamiento hasta mediados de febrero


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad