REUNIÓN

MDyC establece un canal de comunicación permanente con la FPAV

MDyC establece un canal de comunicación permanente con la FPAV
MDyC FPAV marzo 2022
La reunión se celebró el pasado lunes.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) mantuvo el pasado lunes un encuentro con los representantes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) para conocer de primera mano “el trabajo diario con las Brigadas Verdes así como las proyecciones futuras respecto a las asociaciones de las distintas barriadas de nuestra ciudad”. 

Del encuentro, según ha informado el partido en un comunicado este domingo sale el compromiso de permanecer en contacto con la entidad vecinal “para conocer los avances que se llevan a cabo así como dar traslado a la inquietud de la ciudadanía”.

MDyC considera “primordial la mejor de todas las barriadas porque de ello depende de alguna forma el bienestar de las personas que residen en cada una de ellas. De la misma manera que consideramos desde nuestro grupo municipal que debe primera la igualdad y equidad de todas las barriadas”.

Una igualdad y equidad que la oposición casi en bloque considera que no existe, también el MDyC que recuerda que siempre ha defendido “que no pueden existir barriadas de primera y de segunda, sin distinción debe mantenerse en las mismas la limpieza, el equipamiento necesario, contar con una solución rápida a las deficiencias, que en algunos casos son numerosas”.

MDyC establece un canal de comunicación permanente con la FPAV