BARRIADAS

El MDyC exige una actuación integral en la barriada de Benzú


El MDyC exige una actuación integral en la barriada de Benzú

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) asegura que no es cierta la reparación de los postes eléctricos a punto de caer que proclama la Ciudad y que han sido denunciados reiteradamente por la formación localista. Ya tras el último temporal, recuerdan, MDyC denunció la caída de restos de estos postes en las azoteas de algunas de las viviendas.

“A pesar de anunciar el Ejecutivo local la retirada de los mismo, el MDyC ha podido comprobar que no es del todo cierto, además de encontrar dos de los postes retirados abandonados en la zona”, acusan, señalando que no es la única deficiencia que presenta esta barriada: “Carece prácticamente de mobiliario urbano como un parque infantil o una pista deportiva en condiciones. En la única pista que tiene la zona jamás se ha realizado un simple mantenimiento a pesar de las quejas del vecindario y se encuentra en un estado absoluto de dejadez, así como la ausencia de puntos de luz en zonas puntuales y que consideran de vital necesidad para poder circular y acceder a sus viviendas con seguridad”.

Es por ello que el MDyC exige una actuación integral en la barriada de Benzú y se atiendan todas las quejas del vecindario, así como resolver a la mayor brevedad posible las numerosas deficiencias que presenta la zona.

El MDyC exige una actuación integral en la barriada de Benzú


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad