El MDyC exige la ampliación de la plantilla del Registro y que no se cierre El Morro

El MDyC exige la ampliación de la plantilla del Registro y que no se cierre El Morro
registro ceuta center lleno
Archivo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido conocimiento del cierre del Registro de El Morro ante la falta de personal para atenderlo. "Una vez más el Bipartito del Sr. Vivas, apoyado en el PSOE del Sr. Ehrnández, vuelve a mostrar su falta de planificación, de previsión y sobre todo su capacidad infinita de mentir", ACUSAN.

Si la semana pasada, el MDyC  denunciaba la falta de personal para notificar los expedientes y la posible caducidad de más de 1.500, lo que ha provocado la convocatoria urgente de varias plazas de notificador, en esta ocasión denuncia la falta de personal en el Registro que conduce al cierre temporal de las oficinas de El Morro, una falta de personal que se extiende por todos los departamentos del Ayuntamiento conduciendo a una paralización de la administración local, a pesar de los esfuerzos de los funcionarios por realizar su trabajo.

"El MDyC exige al Desgobierno del Sr. Vivas que saque las plazas necesarias para cubrir estos servicios que afectan gravemente a los servicios que utilizan los y las ceutíes, quienes deberán desplazarse a otras oficinas para  realizar sus gestiones. Unas plazas que se comprometió en abril a tenerlas listas en el mes de septiembre, sin embargo como todas sus promesas electorales se quedaron en nada en cuanto se metió el voto en la urna.", reclaman. Para el MDyC  la "desidia con la que actúa el Bipartito del Sr. Vivas, apoyado en el PSOE del Sr. Ehrnández, provoca la paralización de la administración local, cuestión que venimos denunciando desde hace más de cuatro años y que repercute en la calidad de los servicios que ofrece nuestro Ayuntamiento y en la salud laboral de la plantilla municipal, quien se ve obligada a realizar sus tareas bajo la presión de la falta de personal. Por eso el MDyC va a exigir que se cubran estas plazas y que el Registro de El Morro se abra cuanto antes y no sean los y las vecinas de las barriadas cercanas quienes sufran la abulia del Desgobierno del Sr. Vivas".

El MDyC exige la ampliación de la plantilla del Registro y que no se cierre El Morro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad